Mundial de Clubes 2025

1. campeon 2024
  2. campeon 2023
  3. campeon 2022
  4. campeon 2021
  5. ranking primer clasificado
  6. ranking segundo clasificado

asi de sencillo deberia ser

1 me gusta

Como neutral y futbolero, me gustaria que el proximo clasificado sea Olimpia de Paraguay, ojala el futbol sea salvado con Olimpia participando

12 Me gusta

El Paraguay se merece tener un equipo copero en esta competencia, por historia y por garra!

5 Me gusta

culpa de la Ley Bosman, sino fuera por esa ley volveriamos a la epoca q los mejores equipos de acá le ganaban a los europeos

1 me gusta

Firmo. Sería un cago de risa.

4 Me gusta
2 Me gusta

:eyes:

7 Me gusta

Los boluditos van a seguir rompiendo las bolas con esta mierda? quieren seguir regalando prestigio y que no seamos más que un equipo sudaca que pierde con los árabes y pasa vergüenza contra los europeos?

Lo mejor que nos podría pasar es que el Madrid, el Bayern, el City se planten y suspendan este invento de cuarta que no tiene ni pies ni cabeza.

9 Me gusta

Salimos últimos en la fase de grupos, olvidate.

3 Me gusta

como el de la “scaloné”?

Cierren esto también, nos va a llenar de leche el orto hasta el wydad casablanca

3 Me gusta

Podemos ir con un equipazo de elite mundial con refuerzos que traigan en diciembre, ponele, en el mejor de los casos, pero si el capitán del barco, hace cualquier cosa, podés tener a los mejores que vas a estrellar el barco igual

2 Me gusta

Sep

como nos van a golear si se hace esta copa. jaja
vamos a pasar verguenza.

2 Me gusta

tranqui le salimos a jugar de igual al real y el city… no creo que pase nada malo jajajja

3 Me gusta

Imagino a Fonseca, Simon, Nacho y el chilote en el Mundial…mamita

7 Me gusta

Tranquilamente podrian perder con el Miami o Wydad … feo panorama

3 Me gusta

Se va armando la guerra de marcas!

5 Me gusta

Goleada histórica de adidas a Nike, pierde mucho la marca de la pipa con las ausencias de Barcelona y Liverpool.

Y también lo merecen por dejar de apostar en el mercado americano.

3 Me gusta

Me chupa bien la pija esta copa de mierda

10 Me gusta