Mundial de Clubes 2023

Real Madrid vs Kashima
Flamengo vs Liverpool ???
Chelsea vs Corinthians

Gremio y Tigres perdieron por la minima pero nunca senti que pusieron las manos.

1 me gusta

Dicen que el jurado constaba de papu gomez, chiqui tapia y chavo fuchs

4 Me gusta

Saco campeon de america a fluminense

Te parece poco??

4 Me gusta

Le falta la sudamericana, la europa league y la todopoderosa conference league

Un perdedor nato

4 Me gusta

Como sos mvp de la final y 3ero del torneo

Si jugo un solo partido y participa de todos los goles que no fueron en contra

Mamita posho

Esas copas no las podes meter xq son de segundo y tercer orden, en River no la jugas nunca mas a la sudamericana, en el city menos aún la europa league o la conference… si despues de sus 30 años empieza a jugar en clubes medios o chicos recien ahí puede jugarla.

No wa decir nada solo porq le ganaron a la mrd…

Fallo el detector

3 Me gusta

Igual es bueno esto, nuestra pelea es siempre en sudamerica, la pica con los europeos no existe. Siempre hay que querer que pierda el sudamericano salvo alguno que no gano ninguna copa todavía y desconocido, que a nadie le importe si gana algo o no, como independiente del valle.

No es lo mismo Fluminense campeón del mundial de clubes que Cobreloa de Chile. Incluso con brasil hay pica en cuanto a títulos de equipos entre argentina y brasil.

1 me gusta

Para mi la libertadores es lo maximo

Incluso si ganas el mdc es porque van a media maquina

4 Me gusta

Me olvidé de esto.
Mas allá del 4-0, que tal fue? Pasó vergüenza Fluminense?

Tal cual
Yo prefiero ser bicampeon de libertadores que mundial de clubes y al año proximo perder la copa

5 Me gusta

Y si

Se puede perder 4a0 sin pasar verguenza??

2 Me gusta

La verdad que pienso igual que vos.
Es más, que se metan en el orto esa parodia de intercontinental que quieren armar y sólo hagan cruces entre Sudamérica, Asia, África y Concacaf. Hasta los pueden alternar: un año el sudamericano vs el de asia, el siguiente vs el africano, el siguiente vs el norteamericano, y así se ocupan los tres años vacíos entre las ediciones del nuevo MDC.

1 me gusta

La primera media hora , le movio la pelota el flu sin miedo alguno. Pero la cago ese gol tempranero.
El resto del partido fue un baile , similar al nuestro vs el Barcelona a diferencia que nosotros fuimos mas dignos , raspamos y pegamos mas y hasta tuvimos el tiro en el palo.

1 me gusta

Si te cobran 4 penales inventados, podría ser… (?)

2 Me gusta

Y Almiron tambien estuvo a 19 minutos de salir campeon, eso te dice que Almiron es buen DT? lo mismo Diniz, tuvo suerte que le toco el peor boca de la historia nada mas, despues no pego una con la seleccion por ejemplo.

3 Me gusta

Jugó al 40% Fluminense

Gente, me acabo de enterar que el Chiqui Infantino le acaba de dar un título mundial al Palmierdas. Es el momento de validar cualquier copa, está borracho, lelo, muerto…

PD: cómo vas a poner 2 campeones del mundo para el mismo año? Ex-confederación.

7 Me gusta