Pensar que los brazucas de ganar estarían todos dando la vuelta olímpica de rodillas cada uno con una estatua de San Expedito en el orto. Los piratas ni se sacaron fotos con la copa. Basta de esta mierda.
Recien me entero el choreo que le hicieron a Julian. Pero agarra un microfono mandalo a la mierda y reputealo al pelado come bija de Infantino… sacate lo buenudo hermano
Uff la oficial de juli…
Que hace Palito ahí, ayer lo cagaron a palos
Quién querés que se la cuelgue? Rossi?
Me refiero que se cuelga de arriba medallas, como Armani en la selección Arg
Armani se colgó una medalla de arriba? Estás empepado pibe.
no es el que relato el mundial en el chiringuito?
America, Finalísima, del Mundo
Puede ser. Creo que es el mismo que relata en champions con movistar.
Yyy con la selección varias… no jodamos
Armani fue el arquero de las eliminatorias casi hasta el final y no perdió la titularidad por razones deportivas. Medio bosti eso de bardear al arquero de River. Retractate.
Y es la única que te queda, tener la suerte de que no te caiga un equipo europeo que sea una máquina.
Un crack Diniz
Papelon con la seleccion de Brasil que hoy esta sexto en la tabla.
Papelon en el Brasileirao en el que no gano por casi 10 fechas consecutivas.
Papelon en el mundial de clubes goleado.
Pero le gano a boca en la final
Ni Almiron se animo a tanto.
MONDIOLA
River 2015 >> Flu
Atletico 2016 Nacional >> Flu
Gremio 2017 >>>> Flu
River 2018 >>> >> Flu
Flamengo y palmeiras hasta ahora >>>>>>> Flu
Hizo la misma campaña que almiron excepto que gano la final de la libertadores a almiron.
No se rian de Flu, respeten hijos de buta… nos dio la felicidad mas grande de 2023 y salvó el año
Julian Alvarez:
En River titulos locales: campeonato, copa argentina, supercopa argentina, trofeo de campeones. Gano todos los titulos posibles
En River titulos internacionales: copa libertadores, recopa sudamericana. Ganó todos los titulos posibles de conmebol.
En manchester city titulos locales: premier league, FA cup, copa de la liga.
En manchester city titulos internacionales: champions league, supercopa europea, mundial de clubes. Ganó todos los titulos posibles.
En seleccion argentina: copa america, finalissima de campeones, copa mundial de la FIFA. ganó todos los titulos posibles.
Por esto no quiero que River juegue el invento del supermundial de clubes vamos a perder prestigio como institucion comiendonos goleadas por doquier encima la fifa en vez de mejorar esto y hacerlo mas competitivo mas parejo lo hace peor mas favoreciendo a los europeos todavia como si ya no fuera mucho, la nueva intercontinental esa vas a tener que jugar como tres partidos previos y el europeo espera pancho en la final se nos cagan de risa no entiendo como aceptan semejante burla, las demas confederaciones se deberian poner los pantalones y no jugar mas estas mierdas