Mundial de Clubes 2023

Que gane el flu y siga el baile.
Desagradecidos de mierda.
El octubre asqueroso que pasamos por palmeiras y el noviembre lleno de alivio y risas

10 Me gusta

Aparte contra el shitty, vamos flu.

7 Me gusta

Andaría necesitando que el club europeo pierda. Es mucho pedir que mañana el urawa dé la sorpresa? Así me cago de risa un rato

4 Me gusta

Fracaso histórico hasta ahora, media hora sin hacerle un gol a los japoneses

Muy bueno el experimento de dejar a Julián en el banco para jugar con un falso 9, pelado hijo de puta

La reconcha bien puta de tu madre Guardiola, ojalá Julián se re garche bien garchada a tu hija, forro de mierda

6 Me gusta

grealish es peor que barco

4 Me gusta

Que no lo ponga y que quede afuera ese pelado forro

4 Me gusta

No esta haaland ni julian ¿porque son tan cagones ?

2 Me gusta

No es por defenderlo a Guardiola, pero las 3 veces que le tocó semis de Mundial de Clubes prefería reservar a los titulares para la final. Pensaba que con los suplentes bastaba y sobraba para esa instancia. El tema es que en esos casos le salió muy bien, no como ahora…

2 Me gusta

Mamita

2 Me gusta

ah boehhh

1 me gusta

mamita, un ingles en contra

Ni Zuculini es tan caballo y burro

3 Me gusta

Gol en contra del flaco Conti

2 Me gusta

bernardo silva es 10 veces mas jugador que grealish, y al otro lo tienen como un dios

4 Me gusta

Grealish se tomó tres birras antes

5 Me gusta

no hay ningún inglés en Urawa. El gol lo hizo un noruego en contra.

3 Me gusta

El noruego ese deberia cometer sepukko al regresar a japon

4 Me gusta

Para mi que estos ponjas compensan su falta de talento con un estudio bien minucioso del rival. Yo creo que un mes antes del partido se encierran todos en un galpón y se ponen a ver los partidos del equipo contrario hasta que se les sequen los ojos y después planean el partido. Viste como son los asiáticos.

Por eso suelen hacen papeles decentes en los MdC y en Qatar llegaron lejos.

5 Me gusta

Un gol de mierda para que el pelado forro no haga ningun cambio para el ST y Julian se quede sentado en el banco.

4 Me gusta

Qué ogete tiene el pelado cuando peor juega y la pasa mal o en definiciones y partidos claves, la concha de la lora

4 Me gusta