Mundial de Clubes 2023

Como domó el fluzao. Con golsito de kennedy heroe nacional

6 Me gusta

El hombre de los goles importante, John Fitzgerald…

2 Me gusta

Se lo merece el flu. Siempre para adelante jugando al fulbo. De solo imaginar a los negros de mierda antifutbol , que hubiese sido si estaban hoy. Gracias JFK!!!

5 Me gusta

7 Me gusta

Por donde lo pasaron?

1 me gusta

El Flu va a seguir con la boludez de salir a los toquecitos cuando tenga a Julián enfrente?

3 Me gusta

Que buena contra

https://twitter.com/LaEterna10/status/1736837058516181346?t=OQhsFDszho3Gkvx5IhRHTA&s=19

2 Me gusta

Por la app de FIFA+, es de ahí donde los pude ver yo nomás jajaja

4 Me gusta

Somos dos, para los dos partidos, contra los ponjas y en la final, andábamos como zombies después de los partidos jajaaj a la mañana temprano era escabiar cerveza y fernet comiendo criollitos jajajaj

7 Me gusta

Julian se hace un festin si Fluminense intentar salir jugando asi en la final.

6 Me gusta

JOHN KENNEDY para que FLUMINENSE sea FINALISTA del Mundial de Clubes 2023.

:soccer: GOL en 8vos de Libertadores.
:soccer: GOL en 4tos de Libertadores.
:soccer: GOL en Semis de Libertadores.
:soccer: GOL en Final de Libertadores.
:soccer: GOL en Semifinal del Mundial de Clubes.

RECONTRA ON FIRE :fire:

7 Me gusta

En fase de grupos metió alguno o ningún gol? la metió en todas las instancias de ser así jajaaj

4 Me gusta

Cero goles en el grupo de River/Cristal/The Strongest :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Jugador de manos a mano, no anda en la chiquita y en la pelotudez jajaja

13 Me gusta

Un dia en la vida de jhon kennedy te levantas, vas al banco, entrás, metes un gol decisivo en un mano a mano y a la noche te escavias todo con un traba para festejarlo.

Mas brazuca imposible.

12 Me gusta

Basta! Tiene que perder contra el city dejen de chuparle la pija al fluminense y al macaco con cara de macaco de kennedy… como pueden querer que felipe melo gane un mundial de clubes?

2 Me gusta

Dale Flu, solo un pasito más.

1 me gusta

sopa do citicen , uma delicia jkakakaka

5 Me gusta

Me cayó simpatico el flu. Son un club muy sufrido. A mi me gustaria que ganen el mdc para tocarle los huevos al palgayras y porque nosotros no les pudimos devolver la gentileza en lima

11 Me gusta

Cómo estás vos ALGUIEN?

2 Me gusta