Como domó el fluzao. Con golsito de kennedy heroe nacional
El hombre de los goles importante, John Fitzgerald…
Se lo merece el flu. Siempre para adelante jugando al fulbo. De solo imaginar a los negros de mierda antifutbol , que hubiese sido si estaban hoy. Gracias JFK!!!
Por donde lo pasaron?
El Flu va a seguir con la boludez de salir a los toquecitos cuando tenga a Julián enfrente?
Que buena contra
https://twitter.com/LaEterna10/status/1736837058516181346?t=OQhsFDszho3Gkvx5IhRHTA&s=19
Por la app de FIFA+, es de ahí donde los pude ver yo nomás jajaja
Somos dos, para los dos partidos, contra los ponjas y en la final, andábamos como zombies después de los partidos jajaaj a la mañana temprano era escabiar cerveza y fernet comiendo criollitos jajajaj
Julian se hace un festin si Fluminense intentar salir jugando asi en la final.
JOHN KENNEDY para que FLUMINENSE sea FINALISTA del Mundial de Clubes 2023.
GOL en 8vos de Libertadores.
GOL en 4tos de Libertadores.
GOL en Semis de Libertadores.
GOL en Final de Libertadores.
GOL en Semifinal del Mundial de Clubes.
RECONTRA ON FIRE
En fase de grupos metió alguno o ningún gol? la metió en todas las instancias de ser así jajaaj
Cero goles en el grupo de River/Cristal/The Strongest
Jugador de manos a mano, no anda en la chiquita y en la pelotudez jajaja
Un dia en la vida de jhon kennedy te levantas, vas al banco, entrás, metes un gol decisivo en un mano a mano y a la noche te escavias todo con un traba para festejarlo.
Mas brazuca imposible.
Basta! Tiene que perder contra el city dejen de chuparle la pija al fluminense y al macaco con cara de macaco de kennedy… como pueden querer que felipe melo gane un mundial de clubes?
Dale Flu, solo un pasito más.
sopa do citicen , uma delicia jkakakaka
Me cayó simpatico el flu. Son un club muy sufrido. A mi me gustaria que ganen el mdc para tocarle los huevos al palgayras y porque nosotros no les pudimos devolver la gentileza en lima
Cómo estás vos ALGUIEN?