Mundial de clubes 2019 - Qatar

Muy bien lo hecho por Fla. La final de los últimos mas pareja junto con la de estudiantes

Insisto con mi comentario de arriba.

Estamos con Gabriel Barbosa. No se pudo, sensaciones?

2 Me gusta

No les interesa esta competencia. Van por la guita.

Para ellos es lo que para nosotros es la Copa Argentina.

1 me gusta

El Liverpool colgandose del travesaño en la ultima, pero jugaron a “media maquina”. River y cualquier sudamericana entero y con su base de jugadores le podía ganar a ingleses sobrevalorados, sin dramas.

1 me gusta

Los bares de Liverpool repletos festejando dicen los idiotas de TNT Sports jaja. Para Liverpool esto era una gira infumable, les chupa un huevo el MDC cuando lo van a entender.

Mentira que Rafinha sale dentro de unos dias diciendo que siempre fue hincha de voka no? Que mal me cae el sorete ese, hermoso el “fuck off” que le tiro Robertson en su cara al final del doparti. Walk on lads, walk on!

Que grande Robertson, el único que se le plantó a todos.

Curiosamente después del gol de Firmino se le fueron todas las nanas a los del Flamengo.

4 Me gusta

Por soretes agrandados de mierda se la comieron a lo último

2 Me gusta

Que lástima que no llegamos, era ganable. Pena dio el Liverpool

1 me gusta

Huracán
Independiente del Valle
Lanús
Gimnasia LP
Flamengo

Todos han perdido finales. La diferencia es que Flamengo perdió en la competición siguiente.

6 Me gusta

El MDC 21 es EL lugar a estar, eso si se lo van a tomar en serio los europeos, habrá que ver hasta donde llegamos los sudacas.

1 me gusta

En el 2007 tambien decían que el Milan era ganable. Y se pusieron 4-1 faltando media hora.

No concibo que un hincha de River hinche por estos macacos,no por lo que pasó en cancha, sino por todas las declaraciones pre partido,sus hinchas de mierda y demás,me chupa un huevo que sean sudamericanos o ingleses,el que se mete con River que se muera,sea quien sea.

11 Me gusta

Pensemos que Flamengo armo un equipo de figuras con jugadores que valen 20 millones y de 15 millones, ni River ni boca pueden armar jamas un equipo tan caro y me animo a decir que tampoco el 80% del futbol brasilero.

Flamengo es candidataso a repetir la libertadores en el 2020 sin mantienen el mismo equipo y tecnico.

5 Me gusta

que soretes los de ole

En un partido emocionante y con polémicas, el equipo de Klopp le ganó a Flamengo con un gol de Firmino en el alargue y se consagró campeón del Mundial de Clubes. El Fla perdió la final que soñaba River

Mas que ganarlo, por la guita.

El candidato aquí somos Nosotros.

3 Me gusta

Si, pero siempre festejan así. Son una raza de mierda amarga. Ojala se los coma una era glacial como en el pasado.