Mundial de clubes 2019 - Qatar

Ni el mejor equipo con pelota al pie de sudamericana no pudo ganar esta copa. Estoy cansado de los clubes Europeo les pase pija por la cara a los clubes sudamericanos.
Esta copa ya no tiene gracia.

Ayer leí que para esta temporada tienen un presupuesto de 34 millones de euros para comprar jugadores.

1 me gusta

Tengo la solucion a ese dilema, equipo que empata haciendo goles contra los europeos en ese Mundial pasa y a la mierda :stuck_out_tongue: Hay que ser justos viejo.

Ni bola le dan los ingleses a esta copa inventada. Nunca jamás pueden decir que esto es más que una libertadores donde en la final se matan corriendo los 2 equipos

1 me gusta

¿Decís que la mufe? :lol:

Yo dije abiertamente que no sabría por quién iba a hinchar y que ayer definí por Flamengo.

Jugaba bastante en contra que no hubiesen ganado un título así, pero también el hecho de que fuese un grande de Inglaterra y con muchos títulos continentales. Si llegaba el PSG olvidate.

1 me gusta

No es para menos, imaginate ir remandola contra el Liverpool de Klopp y que te metan un gol en el alargue.

Un brasilero trayendo la copa. En japi.

Tomatela gabitroll te pensaste que llegaste ahí por ser bueno? la copa la perdimos nosotros no la ganaron ustedes, no hicieron ningun merito para ganarla equipito vende humo debe ser el primer caso en que un equipo campeón no es considerado el mejor, River Plate es el mejor equipo del continente, no te creas la gran mierda por 2 minutos de puro culo.

3 Me gusta

Define al campeón del mundo esta copa que se acaba de disputar.

La opinión subjetiva es menos importante que lo que establezca las leyes.

1 me gusta

Hoy se les acabó toda la suerte.

4 Me gusta

Soy de River y por eso eso me da tanta no haberle tomado la seriedad que corresponde al mdc , mirate al espejo antes de tratarme de boca vos

Siempre los comentarios de este estilo vienen por usuarios amateurs y no es casualidad…

…es infiltración.

1 me gusta

Hermoso. Así les duele más.

6 Me gusta

Tenes razón me olvide esa como grite los goles de los ponja, hermoso partido ese, los ponjas le ganaban en el juego aéreo a los de Madrid como me cage de risa ese partido. Y para mi lo merecieron ganar

1 me gusta

Quién pintó el escenario, la misma cuadrilla que hace los cordones de la ciudad?

El Mundialito vale más que esa copa. Pero igual, la Intercontinental le falta y posiblemente nunca tengan la chance de ganarla.

No es que los clubes europeos les ganan a los sudamericanos: los clubes europeos con jugadores europeos, sudamericanos, africanos y asiáticos les ganan a los clubes sudamericanos con jugadores sudamericanos. Hoy un equipo brasileño perdió por un gol de un futbolista brasileño.

6 Me gusta

A la mierda, si seguimos asi la libertadores en un par de años se va a parecer al mundial de clubes donde siempre ganan los mismos.

Y nuestro presupuesto cuanto es para el 2020? :lol:

¿Quien dijo eso?

Lo ovacionan a Salah hizo una pinchila en el mundial de clubes