Mundial de clubes 2019 - Qatar

La gana el flamengo. Los del liverpool son verdes, les van a encajar uno y se van a desinflar

flamengo se queda en el al hilal de Bafétimbi Gomis

1 me gusta

Fue toda del DT. ¿CÓMO LE VAS A JUGAR 4-3-3 AL BARCELONA DE GUARDIOLA?

Español latinoamericano sería mas correcto. Porque recuerdo que en una epoca había doblajes creo que de Venezuela.

1 me gusta

gomis ,giovinco , cuellar , el peruano carrillo , tienen a un arabe que hizo inferiores en espana , luego a otro brasilero mas que vino del porto . Alto equipo tienen la que nos salvamos !?

3 Me gusta

De una. Igual recuerdo haber mirado la semifinal de Santos, y fueron bastante efectivos los chabones. Todos los goles fueron de media distancia, aprovechándose que el arquero del Kashiwa Reysol era petiso. Ni ahí era para un 3-1.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Ése, si no me equivoco, era el famoso Carlos Eduardo que la rompía en la época en que Ramón los dirigía hace 2 años. También volvió de un préstamo el sirio Omar Kharbin, que había sido el goleador de la Champions League Asiática 2017. Si se lo proponen, ¿por qué no?

1 me gusta

Siguen habiendo, hay doblajes de todos lados. Disney uso mucho doblajes hechos en Argentina (creo que no para las películas, pero eso ya no se bien como és). Tendría que ser Doblaje Mexicano porque no se cansan de meter modismos desde hace año. Por un lado esta bueno porque un “Fucking shit” que ahora lo podrían como “Una puta mierda” antes era “maldita sea”, incluso si la película era +18, pero después le meten cosas como “Wey”, “Pinche” y no se que más a un doblaje que se distribuye a toda latinoamerica. Para eso sería mejor (y generaría más laburo) que hagan uno por país (obvio, les sale más guita).

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Invierten MUCHÍSIMA plata los clubes árabes, tiene semilleros tremendos encima aparte de comprar la “resaca” de jugadores del fútbol europeo.
Mientras el fútbol sudamericano siga siendo esperar a que alguien de las clases baja no tenga que tirar todo a la mierda por problemas económicos y llegue a la edad en que el club le garpe la carrera nos van a seguir comiendo.

En la selección nos va a mantener competitivos que los Europeos sondean pibes de acá antes de que debuten y los preparan allá, pero a nivel clubes ya van a ser partidos de igual a igual o incluso superados por los africanos. Es una quimera pensar en ganarle a un equipo Europeo. Los que ganan la Champion son selecciones de fútbol.

Yo hasta diría que ahora mismo la única forma de llegar a la final con el Europeo es cruzarte con un equipo de Asia oriental, porque el Mexicano te puede complicar bastante y el Africano como ya dije, es jodidísimo.

tiene serias chances de salir campeón del mundial de clubes flamengo, el liverpool va a ir a pasear a este torneo. Ojala no, por mi que salga campeón el de oceania

3 Me gusta

A este paso nos van a ir superando los equipos arabes , japoneses y chinos tanto tecnicamente como en contrataciones de jugadores europeos y sudamericanos , ya en partidos igualados nos sacan cierta ventaja o emparejan las cosas . Dentro de unos anos con la inflacion que hay en sudamerica vamos a quedar muy muy atrasados . A los africanos no los cuento tanto vienen haciendo mamarrachos en los ultimos 10 mdc salvo el mazembe o el raja casablanca que fue local

2 Me gusta



---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

¿Es joda? Esos son los más duros, y de hecho los europeos les han tenido que robar para ganarles el título :lol:

1 me gusta

Asia Occidental decís vos, a los ponjas les clavamos 4 el año pasado y encima les costó hacerle un gol a Lux. Un solo caso hubo de ponjas duros que fueron a los que el Real les terminó robando.

A los ponjas les clavamos cuatro con nosotros poniendo un mix y ellos todos los suplentes salvo dos jugadores… no jodamos.

Dos años antes golearon a Atlético Nacional y no le ganaron la final al Madrid porque los chorearon. Solo hablando de ese equipo de Kashima. A nosotros Sanfrecce en 2015 no nos eliminó de pedo. En 2007 el Milan que paseó a Boca en la final clasificó cagando con un gol agónico en la prórroga al Urawa Red Diamonds. Y después derrotas abultadas tenés solo las dos participaciones chinas y los que jugaron con Manchester U en 2008 en semifinales.

Esto no se le escapa al Liverpool, a Klopp le importa esta copa, nunca la ganaron, y hasta llegó a amenazar con no participar de la copa inglesa si no le cambian la fecha (tiene un partido de esa copa un día antes del inicio del mundial de clubes)
Además son el mejor equipo del mundo las últimas 2 temporadas. Lo que le hizo Gallardo a Jesús los primeros 70 minutos, Klopp lo va a poder hacer aún mejor por 90 minutos. El mundial que desaprovechamos fue el pasado con el Real Madrid de Solari, no éste.

5 Me gusta

Que hombre Klopp, llegando a finales de Champions con más de un equipo de estrellitas.

Nada, solo quería tirarle mierda a Guardiola para hinchar los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Jugabamos muy horrible en ese momento, no los tomé tan fuertes a los ponjas, aunque igual es cierto que nos sacaron bastante cabeza hace rato. En la Suruga Bank se cansaron de ganarle a Brasileros y Argentinos. El único que no la gana nunca es el Garcha Osaka.

Iba a decir eso de la Suruga Bank, pero también es importante el hecho de que es partido único donde ellos juegan de local y que no son los equipos de élite los que compiten ahí.

Y si, pero hace unos años el mejor de Japón era un equipo de mitad de table en el metropolitano, no le ganaba ni en pedo a un campeón de la Sudamericana.

Lindo sería que la pecheen en semis tanto Liverpool como el Flamengo, pero lo dudo, en esa final, vamos Liverpool, meteles 5 a esos macacos, no levanten la pata, que sigan cayendo goles, de lo contrario, si llegan a perder, ojalá se mueran todos

1 me gusta

Historicamente, los mexicanos hicieron “español latinoamericano neutro”. Obvio que algun modismo meten, pero no hablan exactamente como mexicanos. No se bien como sera en los ultimos años, porque yo prefiero V.O.S.E.

Las puteadas son lo de menos. Peor es que aún sigan “”“”“”“”“traduciendo”“”“”“”“” el nombre Bruce Wayne por Bruno Díaz.

1 me gusta

No sé a qué te referis con “hace unos años” pero esa idea persistió mucho hasta que empezamos a competir.

Probablemente los negros estos ganen el mundial de clubes. Liverpool lo va a dejar jugar.

1 me gusta