Mundial de clubes 2019 - Qatar

Que asco estos árbitros peleles

deciselo a gallardo. no da indicios de cambio. a veces es un idiota coin todas las letras

4 Me gusta

A la mayoría de los europeos les sobra aun jugando a media maquina para ganar estos partidos. Quiza Flamengo sea de lo mejor que presento Sudamérica en un mundial de clubes en los últimos 5 años y aun así regulan.

Si fuera River el que estaría jugando este partido no dirías eso.

Que fajables son los de Anfield, como les gusta perder finales intercontinentales, éramos nosotros festejando como en el 86 dentro de 45 minutos, las bolas me quiero cortar.

5 Me gusta

Si pero también se da el hecho que no están acostumbrados a jugar con equipos que hacen lo que está haciendo el Flamengo, que además lo hace muy bien. El fútbol inglés es puro vértigo, y en ese vértigo va a ganar el que tenga jugadores de mayor calidad. Flamengo le sacó el vértigo con el que juega Liverpool. Puede que no estén jugando al 100% y que sobren el partido, pero ojo no suele jugar contra equipos que propongan lo que está haciendo ahora Flamengo y por mas que esté regulando un poco lo veo incómodo.

1 me gusta

En la realidad paralela que jugamos nosotros esto, la de Firmino, la de Keita y la contra 6 vs 2 fueron todas adentro, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

6 Me gusta

Olvídate que sí. Y hasta me cagaría de risa diciendo que se cagaron y mandaron a los pibitos por miedo a perder con el primer equipo.

Hay un antecedente que es muy claro. En los años '80, Conmebol tuvo saldo positivo en la Copa Intercontinental. El SPFC de Telê Santana tenía que jugar en el año '92 con el Barcelona. Ya siendo ambos campeones continentales, en agosto se enfrentaron en el Trofeo Teresa Herrera, amistoso, donde SPFC goleó 4 a 1 dónde Barcelona hizo un gol de entrada y se comió un paseo bárbaro el resto del partido. Barcelona literalmente no quiso presentarse a la Intercontinental de diciembre aduciendo un motivo político. La intención es obvia; si no pierdo, no pierdo prestigio.
Reglamentariamente, Uefa los debía castigar si lo hacían; así que se presentaron, no pusieron suplentes sino titulares, y volvieron a perder.

1 me gusta

Increible, estan bombeando al Liverpool :lol:

Fuera de joda, no se si les paso a todos pero tuve la sensación de que los ingleses jugaban al 50% de lo que se suele ver, como si fuera un partido mas del monton, el Flamengo juega como si fuera una final, el Liverpool parece esta en pretemporada.

1 me gusta

Dejen de defender a los ingleses.
Están cagados, si no mira lo nerviosos que están eso se debe a que el Fla le esta jugando bien y es superior, dejen de sacarle mérito al Fla que lo bloqueo muy bien al Liverpool. Así que no más verso del 50% o que cuidan gamba o etc.

Veremos que pasa en el 2do tiempo, no creó que Fla pueda mantenerlo mucho, pero mas que nada por que el liverpool juega al contra golpe.

3 Me gusta

Cómo hinchan las pelotas haciéndose los que saben más que Gallardo, otras veces Gallardo hizo cambios ofensivos para sufrir menos y le salió bien, esta vez todo lo contrario, pero quien garantizaba que un cambio defensivo no íbamos a perder el partido? Contra Boca fuimos defensivos y casi nos empatan la serie, Gallardo a la hora de ver qué hacer seguro pensó en eso también. Perdimos muchachos, porque se puede perder, todos perdieron alguna vez, tanto los equipos jugadores y DT más ganadores lo hicieron.

1 me gusta

Yo no sé si Liverpool está subestimando o no pero lo que queda claro es el tremendo equipo que es River que fue el único equipo que lo sometió al flamengo y lo dijeron ellos mismos

5 Me gusta

Eso se llama “flojo cagazo”.

Es así, parece que se cuidarán las piernas para lo que realmente les importa

1 me gusta

Hay un punto medio y claro entre ser mezquino, ser vivo y ser verde. Como decís vos, tanto Gallardo como el equipo demostraron esos últimos 10 minutos lo VERDES que fueron para entregarle en bandeja esa final a estos brazucas que ya estaban imaginando yendo a buscar la medalla de plata.

3 Me gusta

Yo trataría de hacer algo más parecido a lo que hizo Monterrey. Están arriesgando demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Viene de una lesión.

El Flamengo tiene su mejor arma en el contragolpe al igual que el Liverpool, esto se va a definir en un error en salida o con todos los jugadores en ataque de alguno de los dos equipos. Esta haciendo un partidazo el Flamengo, basta de restarle méritos al rival, el otro día con Monterrey fue “porque puso suplentes” y hoy “porque juegan a media máquina”. El Flamengo es un equipazo al que River lo redujo a una expresión mínima y lo perdió POR VERDE, sino estaríamos ahí probablemente haciendo un partidazo también.

3 Me gusta

Ponele. Con nosotros las de los piratas entraban todas y había que hacer 50 llegadas para marcar un gol, los Brazucas recién van por 35…

1 me gusta

lo unico que calma un poco mi dolor es que con el mogolico de Pinola jugando vs Liverpool los ingleses ya hubieran metido un par de las que tuvieron en el primer tiempo

1 me gusta

Tenemos a Milton Alvarez, creo que era de Moron y todos lo amaban ahi, supuestamente es bueno, pero es una incognita.
Y después tenemos a Renzo Bacchia, un Uruguayo que ataja en la selección juvenil charrua, ese es bueno posta.

1 me gusta

Siempre hace esto igual. Lagunea todo un partido y de la nada saca un conejo de la galera. Lo mismo hizo con Monterrey.

1 me gusta