Mundial de clubes 2019 - Qatar

Para mi no era accesible ni en pedo, flamengo esta sacando la chapa que no saco contra River nomas. Me parece que si jugaban así contra nosotros nos hacían 3 y es lo que había dicho previo final libertadores, los brasucas juegan cagados y esa era la chance de River

Salah ed messi cuando juega en la seleccion

todos estos ataques contra River son Gol.

1 me gusta

como inclina la cancha el arbitro … y a nosotros nos toco un tunecino de mierda

4 Me gusta

Ah bueno, jajajaja era un penalazo y cobra falta en ataque, cuánta platita puso el Flamengo?

Penalazo

Esta jugando al trotecito el Liverpool muchachos. Todos los partidos que juegan presionan asfixiantemente a todos los rivales. Saben que tienen chances de ganar el partido aun jugando un 50%.

En la que les quede alguna a la esclava Mane, Salah o a Bobby te la mandan a guardar.

1 me gusta

Ojalá el River del próximo año aprenda a manejar los partidos, recupere la solidez defensiva y el juego de pelota parada. Quiero volver a ver un River bicho e inteligente y no regalado en todas las contras.

3 Me gusta

Si era el Barcelona era penal y te echan a 3 jugadores. Catalanes chorros hijos de puta.

6 Me gusta

Anda a la concha de tu madre

No se eh, el liverpool y salah son mucho tiki tiki, perobeso no es nada que unas buenas patadas no puedan solucionar.

Flamengo lo está superando y con fútbol, porque ni siquiera es que los brazucas se están corriendo la vida, simplemente están manejando mejor la pelota.

3 Me gusta

Que la gane el flamengo, la verdad me dan bronca estos europeos de mierda que van a pelotudear. Que la gane el que juega con ganas al menos, es un asco esto

2 Me gusta

lo va a ganar el fla chabon

La jugada esa igual arranca de una falta mal cobrada que la pierde un rojo

Sigo sosteniendo lo mismo, el Liverpool está jugando con menos intensidad que en un amistoso.

1 me gusta

Era roja

Una vergüenza la paja con la que juegan los europeos, si no tienen ganas de jugar ni se presenten manga de hijos de puta.

Lo van a rajar a Mané. Es calentón y Rafinha se lo va a llevar.

1 me gusta

Cuando lei que River perdio por seguir sus convicciones me agarro una vena muy fuerte. Las convicciones tu vieja, para atacar y ser protagonista del partido si, para ser un mogolico e ir a buscar un partido que YA ESTAS GANANDO no. Ojala se den cuenta que no es atacar y atacar, porque tambien hicimos eso en la 2018 y casi nos costo que la bosta con 9 nos empate, te juro que si la metian me quitaba la vida. Por el amor de dios que vuelva el River pragmatico, hoy estariamos muy tranquilos aca, pero no por hacernos los cancheros e ir atacar siempre la vemos de afuera.

3 Me gusta