Mundial de clubes 2019 - Qatar

que onda el Liverpool, porque salió con esa formación?

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

y pasen link porfa

Igual ahora entran unos titulares y empieza la garchada al Monterrey

1 me gusta

El tandem con Casco seria un inferno para culaquier rival, es cierto que el Muñe no juega con carrileros, pero nos falta llegada por el costado izquierdo … encima creo que termina contrato en Junio.

5 Me gusta

Y pensar que el año pasado mirabamos este mismo partdio con el mismo desinteres que ahora por lo que pase en relacion con River ya afuera, quiero ser campeon del mundo la concha de todo y encima si esto se termina anda a ganar la copa del mundo de 24 equipos, imposible muchachos. La unica que nos salvaria y por ahi nos hace las cosas mas facil es si vuelve la Intercontinental, que con ese formato el año pasado para mi dabamos la vuelta. Y por favor que no salgan campeones los bosteros de Brasil porque me tienen los huevos inflados esos forros.

3 Me gusta

Es verdad, tuvo un primer semestre de regular a bueno rodeado de una defensa de mierda. Despues se lesiono y no fue el mismo.
Cuanta sal tuvimos esos años. Los ligamentos de falcao, de figueroa, caseres que encima despues se fue a la bosta

1 me gusta

Van Dijk se bajó por enfermedad. Tienen 4 titulares en el banco: Alexander-Arnold, Wijnaldum, Mané y Firmino,

1 me gusta

//youtu.be/TUmWB6uF4cs

Por subestimar y porque se le rompieron Matip y Fabinho.
Igual vienen rotando hace un par de fechas ya porque en Inglaterra juegan un partido cada dos horas mas o menos.

2 Me gusta

No hay equipo que le haya dado menos bola a esto que nosotros el año pasado.

1 me gusta

y que paso con el negro alto este matip creo que era?

:lol:

Corrijo, iríamos 0-0 con 25 tiros al arco o fallidos.

4 Me gusta

No era nada chileno conchudo

Por favor si, esto me rompe el corazon.

Ah, eso puede ser tambien :lol: … pero esa defensa en linea de los bosteros de england es un chiste, con Borre/Suarez sobre los centrales hubisemos tenido 4 o 5 mano a mano.

1 me gusta

esta empatando el liverpool? estan jugando con titulares? que mierda esta pasando?

me quiero matar

Tiene tanto culo Flamengo que es capaz de pechear el Liverpool

por donde lo puedo ver?

Ah no lo que saco Alisson!!!

Perdon Rogelio, quiero que vuelvas.

2 Me gusta

Ese Al Ain era difícil… y nosotros tuvimos de esos partidos como los de San Lorenzo hace dos semanas…

El americano siempre juega presionado. Tenés a 10 mil 15 mil hinchas que fueron a verte a LA FINAL y vos tenés un partido durísimo contra un rival desconocido que nadie comprende, hay mucha presión, no los podés defraudar. Hago hincapié en equipo desconocido; por ahí tenés al 7 que pensas que es un conocido del jeque director del club, que capaz le engancha a Casco y le saca 100 metros de ventaja, un arquero que no sabes si trabaja en el aeropuerto de Qatar o es la reencarnación misogina de Oliver Kahn… Los árabes no tienen nada que perder, y eso en la cabeza juega un montón.

2 Me gusta