Mundial de clubes 2019 - Qatar

Si teniamos a trapito no perdiamos con al ain(?

1 me gusta

Te amo Trapito

1 me gusta

Que arquerazo que sos trapito por Dios, que vergüenza que no te hayan dando nunca una chance en la selección.

4 Me gusta

Liverpool queriendo meter 450 pases antes de pegarle al arco en un partido incomodo. No se de donde me suena.

4 Me gusta

Mas vale que gane Liverpool porque sino me voy a querer cortar seriamente las pelotas con una cuchara

2 Me gusta

Ya ta, padre. Ya ta. Termínenlo y que descansen un poco. Hay que reponer energías para la segunda mitad.

1 me gusta

Me duele el alma, seguro que ud estan como yo o peor.

2 Me gusta

Si se da el caso, que sea en los 90. Falta que vengan con día menos de descanso y con desgaste de cara a la final. No pueden tener tanto orto estos macumberos de mierda de Flamengo.

1 me gusta

Me quiero morir, menos mal que no tengo para ver esto.

1 me gusta

Siento cosas muy fuertes por Leonel Vangioni

8 Me gusta

convengamos que Monterrey es más un combinado sudamericano que un equipo mexicano

3 Me gusta

No hay chance de que gane Monterrey, en el segundo tiempo van a estar liquidados físicamente y va a entrar Mane y les va a pegar el baile de su vida.

Agradeceles a Martino y a Bauza.

2 Me gusta

No le queda un puto rebote a Monterrey. Está demasiado pasivo pero salvo algunas genialidades de los delanteros Liverpool no está pudiendo ser peligroso con la bocha. Debería tener resto físico el club mexicano para el segundo tiempo a diferencia de lo que pasó ayer con los árabes. Esperemos que puedan hacer un gol y cerrar el partido.

Aca un viejo pelotudo no le quiso renovar, imaginate si se lesionaba casco, entraba el piri y la historia era otra. la concha de mi madre.

5 Me gusta

Por un lado estoy contento por Trapito, el Piri y Rogelio. Pero por dios, cada minuto que pasa de este mundial de clubes mas bronca me da todo

2 Me gusta

Dejen de llorar pensando que el Liverpool es un equipo fácil por favor. Están jugando con solo 3 titulares.
4 si contamos a Henderson que está jugando de 6 en lugar de interior derecho.

2 Me gusta

Combinado de falopas y mercenarios

2 Me gusta

Barova y Vangioni, dos de tantos que se le fueron libres al viejo inepto, decí que no esta jugando Sanchez porque era otro que sopa

4 Me gusta

No, porque era un buen jugador hasta que lo agarro Sevesso, por un problema en un dedo del pie lo tuvo como un año y medio parado, casi le arruina la carrera, pero despues se fue y con continuidad volvio a su nivel, que cuando llego a los pocos partidos se hablaba de una convocatoria a la Seleccion.