Si teniamos a trapito no perdiamos con al ain(?
Te amo Trapito
Que arquerazo que sos trapito por Dios, que vergüenza que no te hayan dando nunca una chance en la selección.
Liverpool queriendo meter 450 pases antes de pegarle al arco en un partido incomodo. No se de donde me suena.
Mas vale que gane Liverpool porque sino me voy a querer cortar seriamente las pelotas con una cuchara
Ya ta, padre. Ya ta. Termínenlo y que descansen un poco. Hay que reponer energías para la segunda mitad.
Me duele el alma, seguro que ud estan como yo o peor.
Si se da el caso, que sea en los 90. Falta que vengan con día menos de descanso y con desgaste de cara a la final. No pueden tener tanto orto estos macumberos de mierda de Flamengo.
Me quiero morir, menos mal que no tengo para ver esto.
Siento cosas muy fuertes por Leonel Vangioni
convengamos que Monterrey es más un combinado sudamericano que un equipo mexicano
No hay chance de que gane Monterrey, en el segundo tiempo van a estar liquidados físicamente y va a entrar Mane y les va a pegar el baile de su vida.
Agradeceles a Martino y a Bauza.
No le queda un puto rebote a Monterrey. Está demasiado pasivo pero salvo algunas genialidades de los delanteros Liverpool no está pudiendo ser peligroso con la bocha. Debería tener resto físico el club mexicano para el segundo tiempo a diferencia de lo que pasó ayer con los árabes. Esperemos que puedan hacer un gol y cerrar el partido.
Aca un viejo pelotudo no le quiso renovar, imaginate si se lesionaba casco, entraba el piri y la historia era otra. la concha de mi madre.
Por un lado estoy contento por Trapito, el Piri y Rogelio. Pero por dios, cada minuto que pasa de este mundial de clubes mas bronca me da todo
Dejen de llorar pensando que el Liverpool es un equipo fácil por favor. Están jugando con solo 3 titulares.
4 si contamos a Henderson que está jugando de 6 en lugar de interior derecho.
Combinado de falopas y mercenarios
Barova y Vangioni, dos de tantos que se le fueron libres al viejo inepto, decí que no esta jugando Sanchez porque era otro que sopa
No, porque era un buen jugador hasta que lo agarro Sevesso, por un problema en un dedo del pie lo tuvo como un año y medio parado, casi le arruina la carrera, pero despues se fue y con continuidad volvio a su nivel, que cuando llego a los pocos partidos se hablaba de una convocatoria a la Seleccion.