Mundial de Clubes 2018

No sé peleen muchachos, agradecemos su participación para aprender un poco más y conocer el verdadero sentimiento del hincha español. Es una pena que el fútbol sudamericano no tenga ningún peso a nivel global y CONMEBOL sea un simple apéndice de la FIFA, que no se atreve a solicitar nada porque tiene miedo de perder su negocio y que se investigue de nuevo la corrupción gigante que existe. La ley Bosman fue un golpe de KO para países como Argentina, Uruguay y en menor medida Brasil. A eso se le suma el despegue del fútbol como negocio global, lo que atrae mucho dinero de empresas (tanto blanco como negro). ¿Y en qué lugar van a invertir esas empresas? Bueno, donde esté bien montado el negocio y las cosas sean previsibles. Si Sudamérica no cambia, por más que forme jugadores, no podrá competir nunca más a nivel clubes. No con chicos sin experiencia, veteranos al borde del retiro y jugadores casi siempre mediocres en su etapa de mejor desempeño.

5 Me gusta

Este torneo dejó de tener sentido hace tiempo. Juegan 7 equipos para proclamar al campeón del mundo y solo uno de los siete está entre los 10 mejores del orbe. La ley bosman acabó con el fútbol en su versión más pura. Con todo, ustedes en Argentina disfrutan de un fútbol que aunque menguado en talento conserva parte de los valores que lo convirtieron en cuestión sociológica. Bueno eso y que estáis más locos que el Pity.
Cuánto tiempo duraría hoy en River Alonso, Amadeo, Ortega o los integrantes de La Máquina? Pues eso.
Vikingo p#t#. ch#p#m# l# p# j#
Saludos

3 Me gusta

Para algunos dejo de tener sentido siempre porque no lo jugarán en la vida, pringaos

1 me gusta

Cuida la sintaxis y la ortografía paisano, que andamos en corral ajeno y dejamos mala imagen…
PD: por curiosidad y de buena onda, eres toledano?
Saludos

1 me gusta

Por si alguien quiere ver a River. Ahora en top

Coincido en casi todo. Solo que me parece que Francia y España vienen creciendo y Argentina decreciendo. A esta altura parece mucho mas probable que ellos ganen mundiales a que lo ganemos nosotros.

Otra opción podría ser que sea tipo fase de grupos, todos contra todos. Es decir, cada uno juega 5 partidos. La contra es que se necesita mucho mas tiempo para un formato así. Creo que así podría emparejarse por poner suplentes, perder motivación en algun partido, suspensiones, etc.

Sí claro, me refería a la historia yo, en 1990 estabamos en la elite porque estabamos apenas un Mundial abajo de los dos mas ganadores que eran Brasil e Italia y estuvimos a un partido de igualarlos, finalmente quedó para Alemania pero igualmente tenía sentido hablar de las 4 grandes selecciones que es algo que se sigue repitiendo hasta ahora.
El tema es que hoy en día no tiene sentido, esas 3 selecciones se cortaron como las mas grandes y Argentina hoy en día tiene que hablar de grandeza con Francia, no con esas 3 selecciones de arriba.

Y como bien decís Francia y España vienen creciendo y Argentina achicandose por lo que lo mas probable es que nos terminen pasando. Y hay que ver si Inglaterra no empieza a crecer también. En cuanto a grandeza el panorama no es alentador. Pasamos de pelear por meternos con las 3 mas grandes a quedar claramente cuartos pero inmediatamente atras de las tres mas grandes y en un futuro podriamos quedar abajo de un par de selecciones mas y volviendonos una potencia del monton tipo Inglaterra ahora u Holanda.

1 me gusta

“Pero hay que llamar a mas europeos”

boludo con esta logico, que hagan una otra champions.

2 Me gusta

Más facil seria que se elimine el torneo.
Y el ganador de la champions que le den el MdC de frente.

O que jueguen 3 días antes de la final de champions el campeón de América vs el ganador de Asia contra África.

3 días después de la champions se juegue la final del mundial

Me quedó la espinita de no poder jugar la final. No digo de ganarlo, sino de haber podido intentarlo nuevamente. Que lástima no nos quedó fuerzas.

1 me gusta

Marruecos se postula para ser sede en 2019 y 2020

During the 3rd FIFA executive football summit held in Marrakech January 15-17, Morocco informed FIFA President Gianni Infantino of its interest in bidding to host the Club World Cup for two consecutive years, 2019 and 2020.

Infantino passionately welcomed Morocco’s proposition, because he considers it to have the right human capacity, logistics, and sports facilities to ensure the smooth running of the competition, reported daily newspaper Assabah today.

The FIFA summit also served as a platform to review the possible joint 2030 World Cup bid of Morocco, Portugal, and Spain. Morocco expressed determination to host the 2030 World Cup but remains undecided whether it will submit a joint or a solo bid.

No es que ya no se juega más hasta que se dé ese mundial de muchos equipos?

Me quedó una vena no haber llegado a la final con ese ignoto equipo de mierda del emiratos, ahora veo que quieren hacerlo en Marruecos otra vez con un clima choto y con la hinchada local encontra . no pueden hacerlo en miami o un país mas cercano?

2 Me gusta

Fuera de joda. Ya me estoy hartando de siempre lo mismo. Incluso si se fuese a Japón, al lejano oriente; en ese caso me gustaría Corea del Sur o China.
Es momento de darle una chance a los yanquis, que siempre la viven mancando en la Concachampions.

A Marruecos por lo menos se llega por dos mangos desde España, ni comparado el gasto que es ir a abu dabi o japon

Es una mierda el mdc de clubes , debería volver la intercontinental como siempre Europa vs sudamerica las otras confederaciones no tienen nada que hacer o no al menos con este formato

No, le rompen el orto a la Conmebol que no es lo mismo.

Ah, ¿es el hijo?