Mundial de Clubes 2018

La exigencia es maxima por todo el dineral que se gastan para conformar un equipo repleto de estrellas, pero cuanto se puede festejar habiendo ganado todos los titulos habidos y por haber varias veces? Llega un momento que de tanto ganar no le sentis el mismo gusto que antes a una copa ganada. Tendrian que pasar muchos años para volver a disfrutar en plenitud de levantar una copa, algo asi como seguramente le paso al madrid en el 98 despues de 30 años sin haber podido ganar la champions.

Alguien tiene un link para ver la repe del partido de hoy? Los ortivas de Fox no me lo dejan ver porque lo pasaron por el Premium

por que el futbol sudamericano no puede tener la guita sideral que tienen en Europa? es imposible competir asi. Es ser David contra los Goliat sin contar con una gomera. Peor todavia.

1 me gusta

No tuvo a iniesta y se habbía ido e’to jugo ibrahimovic q nunca dio pie con bola en ese barca, se tuvo q ir a los 6 meses. Asi y todo fue merecida la victoria del barca todos opinan como si hubiese sido algo injusto, si ganaba estudiantes si lo hubiera sido injusto.

2 Me gusta

La comparación con ganarle una final a boca seria si ustedes le ganan una final al barca. river y boca son los 2 mas ganadores y tmb por eso es superclásico. Imagino que en españa el madrid vs barca es lo mas grande y mucho mas que ganarle al aleti que ni champions tienen.

3 Me gusta

Puede ser, pero hay que tener en cuenta que Madrid y Atleti son de la misma ciudad y hay mucho más contacto en el día a día. Ellos odian al Madrid como no imagináis. Su complejo de inferioridad raya la enfermedad…una victoria de estas sabe tan bien como ganar al barsa, al menos para mi

4 Me gusta

Claro. Es como cuando se menciona cómo Kashima mandó a tiempo extra al Real Madrid en 2016, y una de las razones es la ausencia de Bale en aquella ocasión. Como sabemos estuvo presente en las otras consagraciones del Mundial de Clubes para el Madrid y siempre convirtió goles, y esta vez a Kashima no lo perdonaron.

1 me gusta

Cuiden sus bolsillos, madridista en la sala…
Saludos

7 Me gusta

En una final entre sudamericano y europeo, me parece que un ida y vuelta puede equilibrar la cuestión. Siento que el sudamericano puede hacerle sentir mucho la localía.

6 Me gusta

Porque ellos venden los derechos de television, y el merchandansing por todo el mundo, y encima hacen giras por estados unidos o asia, que les pagan fortunas. Si no existiera la ley bosman, aun asi con toda la guita de ellos seria mas parejo.

1 me gusta

Esto es un foro sobre el mundial de clubes, mejor entra en el de boca jojojo

2 Me gusta

Toledano?

real madrid gano porque al ain no pudo usar su camiseta blanca de la suerte

2 Me gusta

Como salió esta mierda?

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Como salió esta mierda?

Gano el Real 4 a 1

Si le faltaba algo a este foro era a un colchonero y un merengue bardeandose :lol:

6 Me gusta

Voy a dejar mi opinión. Siendo sinceros el Mundial de Clubes tal cómo está formulado no tiene razón de ser y hace bien la FIFA si quieren reformularlo aunque sabiendo como son seguramente no hagan nada bueno.
Aún así pienso que se debe seguir jugando, eliminarlo no tiene sentido, incluso aunque el europeo tiene 95% de chances de ganarlo en realidad lo importante es darle a los equipos de otros continentes la ilusión de poder jugar contra los mejores del mundo por más que pierdan. No creo que ningún hincha aún sabiendo que va a perder se negaría a jugar contra el Madrid. Es un hecho histórico aún perdiendo y por eso debe seguir existiendo la copa, además de que está la remota chance de que el europeo pierda.

Dicho esto, el formato actual jugado en países exóticos e incluyendo al campeón de una liga que nada tiene que ver no tiene ni pies ni cabeza.

La mejor reformulación que puede hacerse es incluir solo a los 6 campeones continentales en dos grupos de tres y con los dos ganadores jugando una final. Los dos cabeza de series serían las dos confederaciones con mejor ranking.

Y más importante aún, la sede deberia ser rotativa una vez en cada confederación, cosa de darle la ventaja de la localia a la confederación que le toque en ese momento.
Supongamos que le toca a Europa se podría jugar la final en Kiev donde fue la final de Champions.
Si fuera acá se podría jugar en Santiago ya que será sede de la próxima final de Libertadores, etc.
De esa manera River o quien sea de este continente sería totalmente local y al revés en otras Confederaciones dándole al menos una leve ventaja a cada equipo cuando le toque.

De esta manera podría continuar esta copa y tener algo más de emoción. Pero lo que está claro es que con este formato y jugándose en países exóticos ya no puede jugarse más y hasta corre el riesgo de tener ratings bajísimos porque cada vez menos gente le da bola.

Con respecto a si se le podía ganar al Madrid la respuesta es no o en realidad un 99% de probabilidades que no.
No nos engañemos convenciendonos de lo contrario, le hacemos juego al periodismo nefasto que sigue viendo el fútbol como si fuera 1986.
Lo mismo digo a nivel seleccion, dejemos de termearla con que somos hiper potencia y tenemos a los mejores… Hace rato no es así, no somos ya más la élite del fútbol, estamos más cerca de Francia y España que de la élite y además ahora no estamos ni cerca pero ni cerca de tener a los mejores.
Es una realidad y no vale la pena seguir engañandose, no te hace menos hincha ni de River ni de la selección reconocer estas realidades.

2 Me gusta

Mas bien creo que con un ida y vuelta can a ganar con globales de 6 o más goles para arriba.

Y si en arg. x ejemplo puede que el madrid gane 1-2. Luego hay que jugar la vuelta en europa y ahi te meten 7.

Basta ver como les costo la cancha en la final de Madrid.

Mmmm no creo. Me parece que River en el Monumental por ejemplo tranquilamente le puede ganar a una potencia. Ellos no están acostumbrados a ese ambiente.

1 me gusta

El problema de los modelos que proponéis es el calendario. En España se tiene que aplazar una jornada de liga y es difícil de encajar. Veo complicado sacar más jornadas.

Respecto a de sí River puede ganar al Madrid en el Monumental, sin duda. No os flipeis con el nivel de los equipos top de Europa. En primer lugar no todos los años están con el mismo estado de forma, lesiones y dinámicas. Solo hay que ver lo que le cuesta cuando juega contra equipos de la parte baja, en campos pequeños y súper motivados.

1 me gusta