Mundial de Clubes 2018

Ojo que Pachuca hizo un Mundial de Clubes bastante digno el año pasado. Es más, mereció ganarle en los 90 a Gremio, tuvo un par de chances que hubiesen mandado a los brasucas al tercer puesto.

Que asco este torneo del ojete. Jugás contra clubes que con lo que vale 1 jugador te pueden comprar el monumental, los terrenos de alrededores y tenerlo a rodo en 4 y con lenceria para hacerle lo que quieran. Y para ellos sigue siendo un vuelto. Ley bosman y la concha de tu madre.

Para mo sudamerica esta totalmente relegada y juegan el torneo porque fifa los obliga nada mas. Estoy mas que seguro que si traes los demas equipos menos el europeo a jugar la libertadores se comen 5 con cerro porteño

1 me gusta

A medida que pasan los días más convencido estoy que íbamos a ganarle al Madrid, ése era el partido que se podía ganar con el envión anímico de la final. Qué bronca la concha de su madre.

4 Me gusta

Los que sacan ventaja son los 4 ó 5 que desde hace años son los mismos en semis de champions, el resto son equipos parejos

2 Me gusta

Ganar siempre se puede ganar pero en las circunstancias apropiadas. Y aún con ellas de 10 partidos por ahí ganás 1 y acompañado de un ojete cósmico. Ataja el arquero de un semifinalista del mundial, juega el mejor lateral brasilero, el central campeón del mundo con España y probablemente el mejor de la última década, el central campeón del mundo con Francia, el 5 de Brasil, el balón de Oro, el compañero del balón de Oro en la selección subcampeona del mundo, un galgo galés el mejor de ese país desde Ryan Giggs que vale 100 palos euros que va bien de arriba y le pega como los dioses y adelante un Franchute que no lo llevaron al mundial por un quilombo pero que sino era el 9 del campeón del mundo. Por ahí además tienen algunos nenes mas como Isco y ese solo ya sale mas que todo el plantel nuestro.

Explicame la lógica desde la que pensás que les ganamos con Montiel de lateral, 100 años entre los dos centrales y el volante de marca, el arquero en una pata, el Pity pensando en Atlanta, Juanfer haciéndose con los ojos como que no ve para parecer chino, Scocco en silla de ruedas y el equipo a una semana de ganar la final mas importante de su vida, en pedo y revoleando la chancleta.

Solo los periodistas de acá le hicieron creer a la gente que era 50 y 50. Como mierda va a ser 50 y 50 con tamaña diferencia. Es como cuando va la selección y le exigen que sea campeona del mundo o nada. Desde que estratósfera bajan para pensar que eso tiene que ser asi ? :smiley:

4 Me gusta

Supongamos que el campeón era sevilla, a un equipo así le podemos hacer partido, pero siempre ganan real madrid o barcelona, así es imposible para cualquiera.

Yo estoy de acuerdo conque se haga el mundial de clubes, pero lo haría de otra manera, con 8 equipos (además de los campeones de las 6 confederaciones, irían el local y el último campeón) arrancarían todos en cuartos de final, y los equipos de la misma confederación deberían eliminarse entre si en cuartos. Después las semis, partido por el tercer puesto, y la final. Por ejemplo: este año en cuartos se hubieran enfrentado real madrid-liverpool, y al ain-kashima.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Es un gran problema la ley bosman, para el mundial de clubes la fifa debería limitar la cantidad de jugadores extranjeros, pero los asiáticos quieren ver a las estrellas del equipo europeo

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Y la primera edición la ganó el corinthians que era campeón de brasil. Y es mas, jugó la final contra vasco da gama que era campeón de la libertadores del 98 y no del 99. Otra cosa, según la fifa en el 2000 hubo 2 campeones del mundo, además la intercontinental era lo mismo que la interamericana y la afro-asiatica.

¿En teoria los suplentes de River tienen el mismo nivel que los titulares del Real Madrid? Digo, ya que los dos se fueron al ET con mismo resultado vs los ponjas, segun la logica de algunos.

1 me gusta

Nuestro mix titulares/suplentes 4-0 desmotivados por 3° puesto; titulares del real 3-1 por un pase a la final. Una lastima el estado etílico con el que jugamos, en la final les metiamos 5 a los gallegos.

Que fácil le salen todas al Madrid, debe ser el club con más orto del planeta sin dudas…
Jugar una final de MDC con el Al Ain dejate de joder, poco serio.
Es un entrenamiento para estos hijos de puta, que bronca y asco me genera ese club

1 me gusta

Ojala la ganen los entrenadores de Camellos, detesto al Real Mandril

1 me gusta

Salen con camiseta negra los emiratíes.

Link?

http://www.apurogol.net/es

1 me gusta

Escucho una radio de España, vía web, y a los putos de la RFEF se le ocurrió poner el partido del Atlético a la mism ahora!! :evil::twisted::lpmqtp:

Claramente a media máquina el Madrid. Cuando la tienen los locales, no los presionan, a menos que le pasen cerca.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Poné ese link que mandé más arriba.

Clara superioridad del Madrid.

Jaja como esta la hinchada del millo

1 me gusta

Nooooooo mira lo que te comes árabe pelotudo!

Me quiero matar…

Me pareció escuchar un SOY DE RIVER en el fondo. Estaré loco como el Pity?

AHHH, lo que se perdieron los árabes!!!

2 Me gusta