Mundial de Clubes 2018

Igual era mucho más equipo que ese boca. Si jugaban 10 veces, 9 ganaba el Madrid.

Contra las europeos tenes que mandar adentro las pocas chances que tenes, por lo menos desde los 90 se da así si querés ganar.

Es verdad que boca tiene una intercontinental ganada al subcampeón de la champions no se de que año pero algo así escuché una vez que el campeón de la champions no quiso venir entonces vino el subcampeón.

Liverpool no quiso venir (creo que varias veces Liverpool se negó) y Boca jugó contra Borussia Monchengladbach
Empataron 2-2 en argentina y ganaron 3-0 en alemania.

Si River hubiera sido el q le ganó una intercontinental al subcampeón de la champions creo que lo repetirían todos los dias en los canales deportivos

2 Me gusta

Golpeado. No necesariamente esperaba ganar pero sí jugar la final. País de mierda encima EAU no hay un carajo de joda.

4 Me gusta

[quote=“HugoCARP, post:524, topic:118009”]

Si River hubiera sido el q le ganó una intercontinental al subcampeón de la champions creo que lo repetirían todos los dias en los canales deportivo
[/QUOTE]Lo más gracioso es que el otro día estaban hablando de la intercontinental y dijeron que River ganó contra un Steaua subcampeón, que es mentira, y no mencionaron nada del de bosta.

2 Me gusta

Estoy igual, no va a faltar el cagón que va a decir “prefería perder en semis antes que me golee el Madrid, de la que nos salvamos” buscándole la vuelta y la excusa a lo de ayer y NO, nunca va a ser mejor quedar afuera en semis que perder la final, en ninguna competencia, ya el llegar a la final es motivo de orgullo, imaginate si jugas contra un europeo, era la frutilla del postre aunque perdiéramos, llegaste a la final y competiste contra un dream team, que mas queres? por eso yo prefería que me golee el Madrid el sábado pero ganar ayer, antes que evitar una probable goleada con el Madrid pero perder ayer contra nadie

Yo me conformaba con llegar a la final y vivir otra vez eso, que tampoco era una cosa imposible, no pedía mas que eso, jugar la final, iba a estar en pija igual si perdíamos el sábado

3 Me gusta

Qué grande Solari. Otro más que se las manda a guardar.

Los que se consuelan con que no nos comimos una goleada contra el Madrid, no se dan cuenta de que vamos a ir a jugar sin ganas contra el Kashima y por ahí aumentamos el papelón?

Prefiero perder contra el Tricampeón de la Champions que contra 2 NN.

2 Me gusta

Obvio. Me mantenía el viaje con adrenalina hasta el último día. Ahora quedan 5 días y no tengo ganas de levantar las patas. Aquí no hay alcohol, no hay minas, no hay boliche. Es una verga.

2 Me gusta

y este paracaidista de donde salio???

si a vos te parece papelon esto no entendes nada de futbol Kashima es campeon continental y ya se cogio con goleada a un campeon de libertadores.

1 me gusta

Tan asi es che? Que garron, al menos el pais podria ser mas divertido y despejar la cabeza turisticamente hablando, pero ni eso.

Tenés el city tour para conocer la ciudad, el safari en el desierto, y el resto de los planes es para millonarios.

Solo en los hoteles venden cerveza. Aquí vale casi 10 dólares una botella chica. En la cancha no vendían. En los super menos.
Las minas todas tapadas y con un olor a concha que mata culpa de tanta ropa encima.
El inglés no se les entiende un carajo. Todavía tengo que pagar la cuenta del hotel y no entiendo lo que me dice. Le pido que me escriba y no me escribe.
La comida es horrorosa, muy condimentada y con olor a fritura.

Roñosos. Que se vayan a hacer cojer por un camello. Me rajo para Madrid en unas horas me cago en los negros sfija estos.

5 Me gusta

No te puedo creer :lol:

Que pais de mierda hermano, una lastima.
Espero que puedas aprovechar a full los ultimos dias en otro lugar entonces, asi aunque sea valga la pena la experiencia del viaje.

1 me gusta

La unica forma de hacerle partido al campeon europeo es haciendo un mix entre los 4 mejores equipos de america

Que garron hermano, un amigo me dijo lo mismo, que no hay practicamente nada para hacer a menos que tengas plata, una mentira turistica.

En este formato de Libertadores duele menos perder asi. Antes te quedabas 6 meses con la manija del mundialito, irte en el primer partido era un bajonazo. Ahora Ganas la copa y te vas, el mundialito es un plus (lo que deberia ser desde el principio, nosotros dabamos demasiada importancia al mundial).

los medios de aca instalaron como epico ganar la intercontinental. A los Europeos les cae hasta como una molestia jugar esta copa. “mundialito”. una gastada total.

Depende la cantidad de jugadores que venda el club. En 2015 River llego casi con los mismos que jugaron la final de Libertadores (menos Funes Mori). Esa copa se corto en semifinales por la Copa América.
El tema es que llego hecho pedazos por desgaste (para poder ganar la Libertadores planificaron un entrenamiento diferente para estar rapidos enseguida), y con varios jugadores vendidos o que se iban (Kranevitter, Sanchez, Vangioni).

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Si. Terminamos jugando con Scocco solo. El año pasado Borré era una sombra de lo que es el actual.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Te aseguro que todos los bosteros si tuviesen el Delorean viajan al pasado y pierden en cualquier fase antes que perder la final de Libertadores contra River. Así que no es tan así, hay veces en las que es preferible perder antes. En el MDC obvio que no. Y creo que nadie prefería perder antes, pero si que muchos con tal de ganarle a Boca firmabamos perder 500 a 0 en las semis del MDC. Por eso no me puedo quejar.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Obvio que no es de mi incumbencia, pero yo no hubiese ido ni loco a EAU. De antemano ese tipo de paises me parecen feos, aburridos. Y lamentablemente las chances de que River pueda ganar un MDC van a ser muy bajas a menos que toque un europeo mediopelo, o que FIFA revea el tema “Ley Bosman” y dinero que cobran los jugadores. Y lo primero es dificil (mas que se tiene que dar la combinación con un buen River), y lo segundo parece imposible por cuestiones de negocios.

A todo esto…

nadie dice q Al Ain juega por ser ANFITRION, no gano ninguna copa internacional como deberia ser… imaginense si se jugara en Argentina, la hubiera jugado Boca por ganar la superliga

Una locura q pueda salir “campeon del mundo” un club q esta solo por ser el local

1 me gusta