Los bosteros son un mito
Igual el que llegue a la final juega con el Madrid, ni los ponjas ni los mexicanos tienen alguna chance de ganarles
El Kashima va a jugar sin Suzuki, elegido mejor jugador y máximo goleador de la Champions Asiático 2018.
Y el Chivas es un rejunte de muertos.
Creo que ninguno de los 2 equipos les va a poder ganar a este Real Madrid, me conformo con que le saquen un tiempo extra.
Ch de ver el partido de los mexicanos y ponjas? a esa hora voy a estar en el quinto sueño mas o menos :lol:
El otro, que define el rival nuestro, ya si lo veo
Idem.
Iba a ver el otro, porque pensé que las Chivas y el Kashima iban a tarle pelea al Real Madrid, hasta que me informé y me di cuenta que las Chivas salieron 17º en méxico y no tienen ningún jugador extranjero, mientras que los japoneses tienen lesionados a su mejor mediocampista y su mejor delantero.
En pocas palabras: Va a ser un partido de mierda y ninguno de los 2 tiene grandes chances de ganarle al Mandril.
Buenas muchachos, primero antes que nada saludar a todos los campeones!! Tan loco seria pensar que el RM quede arafue antes de la final? Si bien sabemos quienes son y con qué jugadores cuentan, pero que no sea que nos despertemos ese día con la noticia “Real madrid eliminado del MdC”.
Linda vida despertarse a las 15:30
Con el tema de los finales a esta altura del año, ya es difícil saber cuando empieza y termina un día jajajaja
Para mí gana Kashima. Esas ausencias las puede suplir.
QUIERO EL TIEMPO EXTRAAA, Y CONTRA LOS ARABES/AFRICANOS CANSADOS JUGARRRR
Gente, estos partidos no se pueden ver por el Fox normal? O sea el 605 o 608 de DirecTV? Me quiero morir, no tengo el Premium ese…
Alguien que me confirme por favor.
El del otro dia fue por el Fox normal. Yo supongo que solamente los de River van por el premium
Por premium? Naa
Zarpado afano
Mira nomas!!! Gol de las Chivas!!!
premiun ? posta macri la concha de tu madre jajaja-
Se les corto la transmision y pusieron el recorrido del campeon
Se lo vamos a tener que contar nosotros porque en Argentina codificaron el Mundial de Clubes :lol:
Viva el gato!
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Es que va codificado
[quote=“Ariel_Santillan, post:258, topic:118009”]
Se lo vamos a tener que contar nosotros porque en Argentina codificaron el Mundial de Clubes [emoji38]
Viva el gato!
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Es que va codificad
[/QUOTE]La puta madre… que hijos de puta
Gana Chivas 1-0, la verdad ninguno de los 2 hace bien a la vista, pero los mexicanos al menos intentan jugar a algo…