Mundial de Clubes 2018

Los bosteros son un mito

5 Me gusta

Igual el que llegue a la final juega con el Madrid, ni los ponjas ni los mexicanos tienen alguna chance de ganarles

El Kashima va a jugar sin Suzuki, elegido mejor jugador y máximo goleador de la Champions Asiático 2018.

Y el Chivas es un rejunte de muertos.

Creo que ninguno de los 2 equipos les va a poder ganar a este Real Madrid, me conformo con que le saquen un tiempo extra.

Ch de ver el partido de los mexicanos y ponjas? a esa hora voy a estar en el quinto sueño mas o menos :lol:

El otro, que define el rival nuestro, ya si lo veo

Idem.

Iba a ver el otro, porque pensé que las Chivas y el Kashima iban a tarle pelea al Real Madrid, hasta que me informé y me di cuenta que las Chivas salieron 17º en méxico y no tienen ningún jugador extranjero, mientras que los japoneses tienen lesionados a su mejor mediocampista y su mejor delantero.

En pocas palabras: Va a ser un partido de mierda y ninguno de los 2 tiene grandes chances de ganarle al Mandril.

1 me gusta

Buenas muchachos, primero antes que nada saludar a todos los campeones!! Tan loco seria pensar que el RM quede arafue antes de la final? Si bien sabemos quienes son y con qué jugadores cuentan, pero que no sea que nos despertemos ese día con la noticia “Real madrid eliminado del MdC”.

Linda vida despertarse a las 15:30

5 Me gusta

Con el tema de los finales a esta altura del año, ya es difícil saber cuando empieza y termina un día jajajaja

1 me gusta

Para mí gana Kashima. Esas ausencias las puede suplir.

QUIERO EL TIEMPO EXTRAAA, Y CONTRA LOS ARABES/AFRICANOS CANSADOS JUGARRRR

3 Me gusta

Gente, estos partidos no se pueden ver por el Fox normal? O sea el 605 o 608 de DirecTV? Me quiero morir, no tengo el Premium ese…
Alguien que me confirme por favor.

1 me gusta

El del otro dia fue por el Fox normal. Yo supongo que solamente los de River van por el premium

Por premium? Naa

1 me gusta

Zarpado afano

Mira nomas!!! Gol de las Chivas!!!

premiun ? posta macri la concha de tu madre jajaja-

2 Me gusta

Se les corto la transmision y pusieron el recorrido del campeon

5 Me gusta

Se lo vamos a tener que contar nosotros porque en Argentina codificaron el Mundial de Clubes :lol:
Viva el gato!

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Es que va codificado

4 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:258, topic:118009”]

Se lo vamos a tener que contar nosotros porque en Argentina codificaron el Mundial de Clubes [emoji38]
Viva el gato!

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Es que va codificad
[/QUOTE]La puta madre… que hijos de puta

1 me gusta

Gana Chivas 1-0, la verdad ninguno de los 2 hace bien a la vista, pero los mexicanos al menos intentan jugar a algo…