Mundial de Clubes 2018

Pero es africano en que quedamos?

1 me gusta

Me parece que nos va a tocar el Esperance nomas, estos muchachos del Al Ain al igual que los del Wellington parecían casi amateurs, el partido fue un fulbito de barrio donde atacaban todos con espacios y nadie marcaba :lol:

Ojala en el partido del sábado haya lesionados, expulsados y que vayan al alargue, asi el que pase tiene desgaste a full

3 Me gusta

Parecía la despedida de alguno el partido, carente de seriedad por completo. El equipo de Nueva Zelanda no sé si es amateur o una franquicia que juega en Australia, pero los árabes tienen una estructura armada hace rato. Casi pasan un papelón, aunque no sería la primera vez porque San Lorenzo jugó con otro equipo de Oceanía (y le ganó de pedo). Pienso que los de Túnez van a ganar bien el próximo partido, aunque ya no me animo con las apuestas después de lo que pasó hoy. Por lo menos que corran mucho y lleguen al suplementario.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Los mexicanos van a jugar como siempre, y en ese sentido pueden complicar al Real Madrid o comerse 4 sin mucho esfuerzo. Los ponjas, en cambio, son jodidos porque se corren la vida y no se cansan nunca. Te la hacen sudar hasta el final, y a diferencia de otros se tienen confianza como para atacar. Tienen una mentalidad muy buena.

8 Me gusta

Son livianitos.

El raja Casablanca llegó a la final también.

3 Me gusta

Ya fue igual river elimina a cualquiera de los dos.

El tema es el real que viene mal. Les gustaria que real se quede en semis?

1 me gusta

¿Te soy honesto? Sí. De última, que los lleven a alargue y los hagan desgastar. No nos olvidemos que Real juega un día después que nosotros y eso tenemos que aprovechar.

4 Me gusta

Sé que todos estamos -lógica y merecidamente- con la cabeza en las nubes, pero sólo piensen por un segundo lo hermoso que sería ganar este mundial de clubes derrotando al Real Madrid en la final. Este equipo nos ha dado sobradas muestras de que no se achica ante nada ni nadie, y ganar este torneo definiéndolo ante el Real Madrid sería un capítulo increíblemente glorioso.

Ni en pedo. Yo quiero SIEMPRE que River se plante ante el mejor rival en en la mejor de sus condiciones. SIEMPRE.

2 Me gusta

Desde que se juega este torneo a partir de 2005 el equipo europeo siempre llegó a la final y solo la perdió en 3 ocasiones y siempre contra clubes brasileños, consagrándose San Pablo en 2005, Inter de Porto Alegre en 2006 y Corinthians en 2012.

Sumado a que solo tres equipos fuera de Europa y Sudamérica llegaron a la final: Mazembe de Congo (2010), Raja Casablanca de Marruecos (2013) y Kashima Antlers de Japón (2016).

El torneo cada año trae mas sorpresas. Veremos las que se vienen.

1 me gusta

[quote=“Alf_Tanner, post:228, topic:118009”]

Sé que todos estamos -lógica y merecidamente- con la cabeza en las nubes, pero sólo piensen por un segundo lo hermoso que sería ganar este mundial de clubes derrotando al Real Madrid en la final. Este equipo nos ha dado sobradas muestras de que no se achica ante nada ni nadie, y ganar este torneo definiéndolo ante el Real Madrid sería un capítulo increíblemente glorioso.

Ni en pedo. Yo quiero SIEMPRE que River se plante ante el mejor rival en en la mejor de sus condiciones. SIEMPRE
[/QUOTE]No empecemos con eso, que nosotros no jugamos, mientrás más fácil sea para nuestros jugadores mejor, no estamos hablando de boca, estamos hablando de equipos que tienen presupuesto de 1000 millones de euros en sus equipos, no seamos ingenuos. En 2015 todos querían que messi se recuperará para que sea más “épico” y así nos fue. Sería un regalo del cielo tener a los mexicanos o nipones en la final, total nadie nos puede decir nada después de nuestra Libertadores conseguida, es más, sangrarían más por la herida.

9 Me gusta

jsjsj pero mira si voy a querer que el real éste al 100. Ojala se rompan todos los titulares

12 Me gusta

En que quedó lo del doppig de Sergio Ramos

1 me gusta

Este sábado voy a ver los partidos del MDC, el de Chivas contra los ponjas tiene buena pinta

1 me gusta

Hay que sobornar al rival del Mandril, para que le rompan a Kroos, a Modric y a Ramos

1 me gusta

Por mi que la final sea con Ferro. Yo quiero ser campeón del mundo.

9 Me gusta

venia a preguntar lo mismo. Teniendo en cuenta que primero esta la semifinal. En caso de poder elegir, prefieren un Real madrid (que tiene un equipo lleno de individualidades de elite, y realmente le chupa un huevo ganar el mundiall de clubes) o el mexicano (que a nivel jugador es mas parecido al nuestro pero que van a dejar el alma en esa final) ? Yo particularmente quisiera que el madrid quede afuera en semis. y en el alargue (para desgastar mas aun al mexicano o asiatico)

casablanca el equipo marroqui llego a la final

//youtu.be/AMWOKZTc2e8

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

yo quiero jugar con central norte con todos sus jugadores lesionados! yo quiero la copa!

1 me gusta

:lol: La otra vez se pedía que estuvieran Neymar y Messi sino no era lo mismo. Después no los podíamos agarrar ni con boleadoras. Que jueguen los del Real Madrid Castilla si es posible que carajo me importa el rival.

8 Me gusta

[quote=“ClaudioVirrey, post:236, topic:118009”]

venia a preguntar lo mismo. Teniendo en cuenta que primero esta la semifinal. En caso de poder elegir, prefieren un Real madrid (que tiene un equipo lleno de individualidades de elite, y realmente le chupa un huevo ganar el mundiall de clubes) o el mexicano (que a nivel jugador es mas parecido al nuestro pero que van a dejar el alma en esa final) ? Yo particularmente quisiera que el madrid quede afuera en semis. y en el alargue (para desgastar mas aun al mexicano o asiatico
[/QUOTE]Jugar con el Madrid, quiero enfrentar a los mejores, no quiero salir campeón del mundo contra Chivas. La verdad que me chupa un huevo cómo le quitarían méritos todos porque igual seríamos campeones del mundo, pero ganarle al Madrid (aunque haya menos chances) sería histórico para nosotros y derribaria otro mito bostero. Dame al Madrid toda la vida.

2 Me gusta

mito bostero? ellos estan muertos muertosssssssssssssss

1 me gusta