Oh, que buenos datos, no sabia de ello. Y es verdad lo que dices, un partido así seria demasiado desgastante para ambos equipos, deberían modificar las fechas, al menos dar 4 días de descanso.
Esta vez me parece que América no tendrá muchos problemas en avanzar de fase.
Si mi memoria no me falla el Mazembe de Congo jugo la final del mundialito en 2010. Es interesante
[/QUOTE]Un papelón de los brasucas perder con ese equipito, en la final parecían amateurs, no le hicieron ni sombra al Inter italiano.
River necesita que América vaya por el otro lado, para generarle desgaste y algún problema al Barcelona. Que se arme tole tole al final y expulsen a todos si es posible
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
El Auckland tiene que jugar varios partidos, pero así y todo llega a semis muchas veces. Es más, diría que merecieron mejor suerte contra San Lorenzo inclusive.
Ojala que America le toque al Barcelona. No le van a poder ganar, pero le van a generar mas desgaste.
Nosotros tenemos que llegar frescos y mentalizados. No sufridos y con cansancio.