43 - 35
Igual asi como está este equipo a Canadá no le gana ni en pedo. Va a tener que mejorar y mucho o tener un día iluminado en lanzamiento de tres.
43 - 35
Igual asi como está este equipo a Canadá no le gana ni en pedo. Va a tener que mejorar y mucho o tener un día iluminado en lanzamiento de tres.
Si ganamos , que tiene que pasar para no ir?
Saltan para abajo, viejo, siempre perdemos los duelos aéreos.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Todo bajo control ahora, preocupa la lesión de Juan Fernandez teniendo en cuenta el bajo momento de Laprovittola para descansar a Campazzo.
Tenemos que ganarle a Canadá y esperar resultados.
México 10 (6)
Puerto Rico 9 (5)
Argentina 9 (6)
Venezuela 8 (5)
Dominicana 8 (5)
Canadá 8 (5)
Jamaica 7 (6)
Uruguay 7 (6)
El equipo es mucho más sólido en defensa con Boccia y Mainoldi, además de incorporar una opción triplera. Una pena lo de Fernández.
Entonces ahora para las chances argentinas Canadá le tendría q ganar a Dominicana y a última hora Puerto Rico a Venezuela.
Dramático esto.
La clave es no desempatar contra Dominicana, creo. El sensei Santillán podrá explicarnos.
Claro, no desempatar contra Dominicana ni que participe en un hipotético triple empate, porque estamo en el horno mal. La cosa sería clasificar junto a Puerto Rico, México y Canadá.
D.1.1 Si hay dos (2) equipos en la clasificación con los mismos puntos, el resultado del juego entre los dos (2) equipos involucrados serán utilizados para determinar la posición.
D.1.3 Si hay más de dos (2) equipos en la clasificación con los mismos puntos, se establecerá una segunda clasificación teniendo en cuenta sólo los resultados de los partidos disputados entre los equipos implicados.
D.1.4 Si en cualquier etapa de este procedimiento se reduce el número de equipos en igualdad de puntos con sólo dos (2) equipos, se aplicará el procedimiento previsto en D.1.1.
D.1.5 Si en la segunda clasificación todavía hay equipos con igualdad de puntos, el promedio de puntos se utiliza para determinar la posición, teniendo en cuenta sólo los resultados de los partidos disputados entre los equipos implicados.
D.1.6 Si todavía hay más de dos (2) equipos con la misma diferencia de goles, el orden se establecerá utilizando el promedio de puntos del resultado de todos los partidos disputados en el grupo.
D.1.7 Si en cualquier etapa de este procedimiento se reduce el número de equipos en igualdad de puntos con un empate todavía la participación de más de dos (2) equipos, el procedimiento, comenzando con D.1.3, se repite.
A mi me parece que nos conviene que se escape Dominicana. O sea para mi sería asi. Dominicana le gane a Canadá y Puerto Rico a Venezuela y quedamos.
Puerto Rico 11 (6)
México 10 (6)
Dominicana 10 (6)
Canadá 9 (6)
Venezuela 9 (6)
Argentina 9 (6)
Entonces mañana después necesitamos
Dominicana a Uruguay, Puerto Rico a México y que Venezuela haga lo que quiera para quedar.
Puerto Rico 13 (6)
Dominicana 12 (6)
Argentina 11 (6)
México 11 (6)
Venezuela 11 (6)
Canadá 10 (6)
Y asi quedamos 3eros puesto que con México y Venezuela quedamos igual y le ganamos a los dos
Vamos Dominicana carajo!!!
Ahí mi amigo de La Nación me llenó de aliento diciendome q se habla en Caracas de una especie de acuerdo tácito para intentar eliminar a Argentina. Ayer Puerto Rico fué claramente para atrás y no le extrañaría q hoy haga lo mismo contra Venezuela.
O sea que perdería los dos partidos ? Contra Venezuela y contra México ? También tendría que estar metido Dominicana e ir para atrás contra Canada
Ariel: ¿existe alguna chance de que ya hoy Argentina quede eliminada?
Claro, tal cual, pero viste como es esto por el momento son sólo “habladurías”.
No.
El peor escenario sería con victorias de Canadá y Venezuela. Quedaría asi
Puerto Rico 10 (6)
México 10 (6)
Canadá 10 (6)
Venezuela 10 (6)
Dominicana 9 (6)
Argentina 9 (6)
Entonces ahi si quedamos a expensas de lo que haga Puerto Rico con México.
En que lindo bolonqui nos metiste, Jamaica…
Nos metimos solitos, Meison.
Que necesitábamos ? Que Dominicana le gane a Canadá ? Que puede estar pasando ?
Canadá lo está haciendo mierda a Dominicana.
Claro, porque mañana Dominicana juega contra Uruguay que, bueno, ganó la Copa América…
Estamos cocinados, dependemos de un milagro y varios resultados además de ganar nosotros a Canadá.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah nooo