Mundial de Basket FIBA - España 2014 - Hoy Sorteo

Que hermoso último cuarto se viene con Eslovenia-España!. Eslovenia lo emparejó a pura marca y haciendo correr un poco más le pelota en ataque. Arriba Esl x 1.

Pdta: Tenés razón con lo del quilombo Ariel. China es imposible que no lo inviten y con todo este panorama Brasil va a estar cortando clavos hasta el final

Y GANO ESLOVENIA!!! 78 a 69 a España.

@Maisonna. Me imagino que te pone triste este resultado, no?

la tenes adentro espaniard! gallego soberbio

una pag para verlo? Urgente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como van?

No anda ninguna!

23 14 arriba Argentina

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Acá!
http://www.rojadirecta.me/goto/vspm8.blogspot.com/

vamos

solo el audio.

Acá otro link

Rojadirecta.me - futboltvpro37

jajaja españoles de mierdaaa a comerlaa

Desesperadooo el link de siempre está sin imagen y el tren de mierda con demora.

67-60 ellos

peguenle un tiro a arroyo

La diferencia se gestó por lo que aportó el banco de cada equipo. 10 puntos para Argentina, 20 para Puerto Rico. Bajó el % de Safar, salió un rato Luis y cagamos.

Avisenle a Lamas que hay algo que se llama zona. Estaría bueno que la utilice para al menos desorientar a un equipo en racha.

ajaja na, la alegría es q no salgan campeones, no q pierdan un juego en medio del campeonato.

Agradezcamos que Puerto Rico es Puerto Rico y se desorienta solo :smiley: Empiezan a tirar cualquier cosa y te dejan en partido.

Fernández merece los minutos de Laprovíttola. Además, ganás en estatura y en defensa. Lo que le falta a este equipo es un 3 atlético. Yo jugaría con doble base: Campazzo-Fernández; Safar-Scola-Gutiérrez.

Es increíble como Argentina lima ventajas importantes, proceso que le cuesta varios minutos y de repente en 2 o 3 pelotas vuelve a quedar a 8 o 10 puntos. Le pasó con Dominicana, con Venezuela y ahora nuevamente.

off line la rep…!!!, aunque sea lo venía escuchando, ahora ni eso.

Estamos listos 10 abajo faltando 1:20