Si, creo que ganando esos dos estamos adentro ya que no creo que Uruguay, Venezuela o Dominicana logren 3 triunfos. Me parece que se simplificó la cosa porque por mas mal que esté Brasil, es un clásico.
Con respecto al orden de los partidos Venezuela nos cagó ya que como local puede elegir el orden en que enfrenta a los rivales ( otra regla pelotuda de la FIBA )
Asi las cosas nos mandan a jugar asi ( no está confirmado )
El Jueves 5 con Canadá a las 13 hs ( de Argentina )
El Viernes 6 con Puerto Rico a las 13 hs
El Sábado 7 con Jamaica a las 18:30 hs
El Domingo 8 con Uruguay a las 15:30 hs
No, River el domingo juega 6 y 10, para el que no vaya a la cancha está ideal, pero por ejempo yo pienso ir y me lo pierdo, a no ser q lo vea por el celu mientras viajo a Nuñez.
UUUUUUUUh, mañana de nuevo a verlo en el celu mientras Marky está en la práctica de fútbol. Mientras él juega no puedo ver el partido, me caga a pedos después. Jaja
España lo hizo pelota a Croacia 64 a 40. Los croatas 2 de 17 en triples, 31 % de efectividad. Mas allá de que España defendió muy bien fue asqueroso lo de los croatas, se salvó solamente Bogdanovic.
Hoy se cumplen once años de la inolvidable victoria de la Selección Argentina sobre Estados Unidos por 87-80 en el Mundial de Indianápolis. Una fecha que quedará en la historia no sólo de nuestro deporte sino del mundo: por primera vez un equipo integrado por jugadores NBA era derrotado.
Que jovenes eramos todos…
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Me podés explicar para q mierda me puse a ver los últimos 5 minutos de la final de ese Mundial? faltando 2.33 ganábamos por 8 y apareció Bodiroga cagandonos a goles de todos los colores.
Que tristeza esta tarde, por favor.
Final 3 cuarto Italia 74 Turquía 57. De nuevo, una banda los turcos, una gran decepción. Muy poco de Turkoglu y de Ilyasova.
Final, Italia 90 Turquía 75. El último cuarto estuvo de más. Un reflejo del partido se puede encontrar en los porcentajes de tiros de 3 de Italia y en el porcentaje de tiros libres de Turloglu.
Hoy que juegue relajado el equipo porque no se juega nada. Claro que si gana casi media clasificación está en el bolsillo pero en el peor de los casos quedaría Puerto Rico primero, Canadá o México segundo y un lote de cuatro equipos igualados en el tercer lugar. En caso que Argentina pierda nos convienen victorias de Canadá y Venezuela. Porque ahí quedaríamos empatados Argentina, México, Venezuela y Dominicana.
Que lindo está España-Eslovenia. Se escaparon un poco los gallegos al final, pero si los eslovenos definene mejor los tiros y siguen marcando con esa intensidad el partido está abierto.
Pdta; Que insoportables los relatos de los gallegos.
Gran lio gran para la FIBA. Con respecto a las invitaciones el Euro puede que termine pidiendo pista para que inviten 3 porque algunos grandes andan a los tumbos. Si eso no se corrige varios equipos importantes e históricos de Europa pueden quedar en el camino. Ahora se sumó Brasil. Pero el gran quilombo para la FIBA se llama China que de manera insólita quedó afuera en el FIBA Asia con Iran ( campeón ) Filipinas y Corea del Sur.
O sea tiene 4 invitaciones. China me juego la cabeza que lo invitan por patrocinio, televisión, etc. 2 de Europa y un uno del FIBA Américas ? Pero que pasa si por ejemplo quedan afuera Turquía, Lituania y Croacia ?