Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Qué poronga esos horarios la gran concha de su madre. Imposible de mirar ni estando de vacaciones

Tranquilo amigo disfrutemos de ganar este y mientras somos los campeones vigentes. Ya llegará ese día
Pd: normalmente te diría tranquilo que todavía no clasificamos a ese mundial y que faltan las eliminatorias pero como confío en este equipo y además estoy tan a más manija que vos no te lo dije jajaj.

1 me gusta

No coincido. Los mejores horarios son a la madrugada.

Quiero ganar la cuarta y un mexicano matar.

Bueno en Mexino 70 sale Campeón Brasil, En Mexico 86 Sale campeón Argentina.

En Asia Corea-Japon 2002 sale campeon Brasil en Qatar 2022 Argentina.

En Estados Unidos 94 Campeón Brasil
Estados Unidos 2026 Campeón… Abuela la la la

Traigan puertas que manijas sobran

9 Me gusta

1 me gusta

Que turbio lo veo a este mundial… Cómo le van acomodar el grupo a los yankees, y la cantidad de ayudines q van a recibir, superara a lo de Corea en 2002.

Párrafo aparte, siguiendo las cabalas y viendo lo q le paso a Diego en dicho pais de mierda. No lo llevo a Messi, no sea cosa q se rompa en pleno mundial y el plantel se “caiga anímicamente” y nos terminemos yendo rapido.

1 me gusta

Che me pasan por cucaracha que Ecuador arranca la Eliminatoria con tres puntos menos, caso Byron Castillo. Igual al fin y al cabo la sacaron barata, parece que era posta que falsificaron papeles.

5 Me gusta

Bien repartido tendrían que quedar algo así los grupos de este mundial, pero fija que van a terminar quedando 6 grupos ultra falopa y 6 grupos de la muerte. La fase de grupos quedaría bastante desdibujada, pero los 16avos estarían bárbaros, tendrían que hacer los enfrentamientos por ranking así la 1ra fase tiene más sentido, por ejemplo el mejor primero vs el peor tercero y así sucesivamente.

A EEUU, Dinamarca, Túnez, Arabia

B México, Croacia, Nueva Zelanda, otra selección falopa que se te ocurra

C Canadá, Bélgica, Ghana, China

D Argentina, Suiza, Japón, Costa Rica

E Inglaterra, Marruecos, Perú, Irak

F Francia, Senegal, Chile, Panamá

G Alemania, Hungría, Egipto, Australia

H Italia, Serbia, Corea, Argelia

I Brasil, Suecia, Costa de Marfil, EAU

J Holanda, Turquía, Ecuador, Camerún

K Portugal, Uruguay, Nigeria, Irán

L España, Colombia, Rep Checa, Honduras

5 Me gusta

Espero que todos los partidos se hagan de dia como en USA 94.

1 me gusta

Ufff hermoso participantes! compro ya

2 Me gusta

Lo bueno de los 48 equipos es que las selecciones históricas de Europa, Sudamerica y Africa (que son las tres conferencias más futboleras) van a estar todas. Las eliminatorias de África eran un crimen, tenias que ganar el grupo para después enfrentarte a otra potencia continental en un mano a mano, me parece muy justo que ahora tengan 9 plazas.

5 Me gusta

Creo que Qatar clasifica antes que China, Irak o EAU.

Después el último cupo puede ser Malí/Burkina Faso/Sudáfrica de África, Uzbekistán de Asia o Jamaica de Concacaf.

En Asia ya está definido el formato de eliminatorias.

1 me gusta

De Europa no siempre.

En este mundial se quedaron afuera: Italia, Rusia, Hungría, Rep. Checa, Suecia, Turquía, Rumania, Bulgaria, etc. solo son 3 cupos extras.

En Sudamérica si… básicamente va a ser definir quien entre: Chile/Ecuador/Colombia/Paraguay/Perú se queda afuera acompañando a Bolivia y Venezuela.

En África si irán tpracticamente todos los que se han turnado desde el 98: Túnez, Marruecos, Egipto, Argelia del áfrica arabe + Ghana, Camerún, Senegal, Nigeria, Costa de Marfil del áfrica negra y por ahí alguien más se prende como Sudáfrica o algún raro tipo Angola/Togo 2006.

1 me gusta

Falta mucho para esta mierda? quede re manija carajo !

3 Me gusta

Lo único bueno es que tenemos que esperar solo 3 años y medio para este(?

Ya hay logo oficial?

3 Me gusta

3 años y medio.

1 me gusta

Parece que los yankees también van a hacer la Copa América 2024, invitan a México, Canadá y otros 3 falopa de la Concacaf.

1 me gusta

Oficialmente no hay nada pero ya circulan estas boludeces.

4 Me gusta

Que mundial bizarro será ese.

Copa mundial de soccer 2026.

5 Me gusta

Va a estar diseñado para que EEUU y México lleguen mínimo a cuartos. Con la ronda de 16avos hay más chances que las potencias queden en el camino, con otra fase eliminatoria se entrá más en el terreno de la aleatoriedad. Además se vienen muchos cambios de reglas en el propio deporte impulsados por EEUU.

Son nefastos los formatos de 12, 24 y 48. En la Euro 2016 Portugal empató los tres partidos, entró a octavos como uno de los mejores terceros y la terminó ganando. En éste mundial vas a poder perder los dos primeros partidos y en la última fecha meterle siete a Islas Salomón y clasificarte como uno de los mejores terceros. Se acabaron los cierre de fase de grupos apasionantes.

Estoy sorprendido de leer en los comentarios a tantos yanquis encontra de los 48 equipos, es increible lo antifutbol que es la FIFA y como se esmeran en hacer mierda el mundial.

3 Me gusta