Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Lo gana Inglaterra por el ciclo de 60 años(?

1 me gusta
1 me gusta

Me dicen que @Ramon_Reload no resistió.

3 Me gusta

Si, créo que hay el Kompass Stadium.

1 me gusta

Empieza la manija de nuevo (?)

6 Me gusta

No veo la hora que llegue!!!

2 Me gusta

Que lindo haber ganado el último mundial de verdad. Este y los que vienen van a ser un mamarracho.

6 Me gusta

Necesito ser Hexacampeon y un franchute matar

1 me gusta

Como la pego Mexico. Con esta generación que es de las peores que han tenido y si se seguia jugando con 32 equipos mas el nivel de EEUU y Canadá, corrian peligro de quedarse afuera si el mundial se organizaba fuera de Concacaf.

6 Me gusta

Similitudes entre River y Argentina. Nosotros ganamos la ultima final de libertadores ida y vuelta y la mejor de la historia a nivel clubes. Con Argentina ganamos el ultimo mundial con este formato y la final ahora considerada “la mejor de la historia”

6 Me gusta

Hermosos horarios va a haber en este, todos desde la tarde y nochecita nuestra hasta bien entrada la noche, como en la copa América del Centenario, casi en horario no laborable, lo único malo es que va a volver a ser en nuestro invierno, vamos a estar todos encerrados jajaja

7 Me gusta

Un poco temprano mepa no ?
Todavía no había empezado el de 2022 y ya habías armado este

Permitime soñar canarinha (?

1 me gusta

vamos a hacer el esfuerzo para ir a este mundial. Con la economía de este país va a estar difícil pero soñar no cuesta nada

aunque la hayan cagado con el formato para mi va a estar bueno este mundial, va a estar lleno de latinos los estadios

6 Me gusta

El mundial en sí va a estar bueno , el tema va a ser la eliminatoria. Una reverenda cagada que solamente se queden afuera, qué, dos selecciones? Tres? Bolivia y Venezuela seguro. El resto adentro. Al re pedo jugarlas

1 me gusta

Mucho europeo también. Rusia y Qatar tenian mala prensa en países como Inglaterra, Francia y Alemania , las tres perras falderas favoritas de EEUU, asi que a este van a ir todos. Italia después de dos mundiales sin ir imagino que van a querer viajar muchos, ademas de que esta lleno de descendientes de tanos en EEUU. Después Holanda, Suecia y Dinamarca si clasifican van a llevar bastante gente.

4 Me gusta

Estaré vivo para este mundial? Si me morí, recuerdenme enganchando a alguna paraguayeta memosa badres que se prenden a la mema como ternerito que nunca comió

9 Me gusta

Con 48 equipos, capaz que juega hasta san marino. Mucho nivel va a tener el próximo mundial

Hay que ver que onda con el tema de los horarios, no se olviden que se acomoda todo en base a UEFA. Pero igual no van a ser malos, nada puede ser peor que el 2002 en ese sentido. Nunca más mundiales en Asia (salvo zona árabe, tierra prometida) ni Oceanía. Zonas de mierda en cuanto a horarios.

8 Me gusta

Está más cantado que la canción de la mosca que el Mundial 2034 se lo lleva China.

1 me gusta