Gente, me llegaron 2 multas de ruta 2 y estoy desesperado.
Una de $1500 por excederme en 10km (maxima 80 pase a 90) y otra de $1500 que en 10 dias vence y pasa a salir $3000 (en castelli me excedi por 10 o 20 km).
Alguien sabe que puedo hacer? Me agarra en un momento que estoy apretado y no puedo pagarlas.
Se puede hacer algo para evitar o reducir el pago?
Por favor cualquier data o info me viene bien, gracias!
Gente, me llegaron 2 multas de ruta 2 y estoy desesperado.
Una de $1500 por excederme en 10km (maxima 80 pase a 90) y otra de $1500 que en 10 dias vence y pasa a salir $3000 (en castelli me excedi por 10 o 20 km).
Alguien sabe que puedo hacer? Me agarra en un momento que estoy apretado y no puedo pagarlas.
Se puede hacer algo para evitar o reducir el pago?
Por favor cualquier data o info me viene bien, gracias!
No la pagues
Como roban con esas multas, en la autovia 226 volviendo para el lado de mar del plata, tipo 5pm, pare en el campo sobre la ruta y colgue con prender las luces de posición, a los 10km me pararon los milicos y me encajaron una multa de 2000pe… Los mismos milicos después iban a pedir gasoil al campo :lol:
Me dijeron que ya no prescriben más y ahora hay q pagarlas
Cuando vendas el auto las pagas
Ya no se pueden apelar más?
Anda al registro automotor y pregunta si te dan un plan de pago.
No tenes otra. Cuando quieras vender el auto van a saltar y no lo vas a poder transferir.
Pero cuando lo querés vender no las podés pagar ahí?
Si, pero tenes que poner toda la guita o no te dejan transferirlo, para que vas a gastar una bocha de un saque (mas intereses, seguramente), si podes ir ahora y ver si te dan un plan de pago?.
Hace unos años atras compre un auto con multas en ruta 63 y en el momento de la transferencia quien era el dueño se podía abstener del pago e inmediatamente esas multas pasan del dominio al documento del anterior propietario, pero lógicamente cuando vallas a renovar el registro tenes que pagar si o si.
Ahora no se puede, al menos aca en Salta, no te dejan.
Lo se porque con mi sra queremos vender nuestros autos.
La ruta 2 es provincial igual.
una tomada de pelo los valores que le ponen a las multas
hoy en dia es mas jodido pasar un semaforo en rojo que robar y matar
realmente pasa algo si no se paga eso? te sacan el auto o algo asi? sino que la recontra chupen
pagala cuando puedas ya fue no te van a venir a apretar q esperen sentados
En algunas provincias no te dejan hacer la transferencia cuando vendas el auto.
Y si el comprador es medio vivo, saca el Formulario 13I y ve las multas y no te lo compra. (las concesionarias, clavado que no te lo compran hasta que pagues las multas).
lo de no venderlo es lo de menos, de ultima se paga al venderlo, o no lo vendes mas y fue , se supone que la mayoria de la gente no va a tener pensado vender su auto
y si lo tiene pensado mala suerte, esas multas son una tomada de pelo
hoy en dia nadie puede tirar 3000$ a la basura porque te pasaste un semaforo en rojo o porque excediste la velocidad
con 3000 peso, con 3000 peso te hace alto asado
Le hago un juicio si cobran intereses
Si te sirve de consuelo, acabo de revisar en Seguridad Vial (http://www.seguridadvial.gov.ar/) si tengo infracciones y me salio una en Entre Rios, del 2014. Efectivamente anduvo por ahi en la fecha que me figura la infraccion.
Y el monto a pagar es de $1468,26
Donde te fijas?