Mujica el presidente trabajador

¡Es una viejita preciosa!

Mujica: “Argentina está metida en un proceso muy autárquico”
El presidente de Uruguay dijo que “Venezuela en cualquier momento va a alcanzar o superar” al país como tercer socio comercial de Uruguay

Argentina “está metida en un proceso muy autárquico” que más adelante “va a pasar”, dijo el presidente de Uruguay, José Mujica, en declaraciones recogidas hoy por la prensa de Montevideo.

Agregó que pese a las medidas administrativas que dificultan la entrada de ciertos productos uruguayos al mercado de Argentina, el país se mantiene como su tercer principal socio comercial. Pero “Venezuela en cualquier momento la va a alcanzar o superar”, señaló.

“El río que nos separa también nos une. Argentina va a seguir estando ahí donde está y a los uruguayos nos va a gustar ir allá y a los argentinos les va a gustar venir acá”, señaló Mujica.

Las relaciones entre los gobiernos del Río de la Plata atraviesan un momento tenso, entre otras cosas por el proyecto para profundizar un canal de navegación por ese curso de agua compartido.

“Mi misión es monitorear que Brasil y que Argentina se arrimen al Pacífico y que nos vayamos arrimando los unos a los otros, porque esa es la manera que yo veo en el futuro de ser fuertes”, manifestó.

Mujica:*“Argentina está metida en un proceso muy autárquico” - lanacion.com *

Mujica quiere convencer a Brasil y Argentina a que

:lol:

Y Uruguay se maneja solo con eso de la internet.

Estaría bueno asustarlo un poquito al pepe y describirle gran parte del apoyo que tiene acá en el ispa…

LeMonde lo hunde

Perdoname, Cristina le donó todo a sus hijos. Algo es algo

jodeme…?

Mujica: “Yo no soy pobre”
LA REPÚBLICA quiso conocer la opinión del Presidente sobre la nota que recientemente publicara el diario “ABC” de España titulada “Mujica, el presidente más pobre”. Al respecto dijo: “Yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre.Tengo pocas cosas, es cierto, las mínimas, pero sólo para poder ser rico".

“Quiero tener tiempo para dedicarlo a las cosas que me motivan. Y si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de atenderlas y no podría hacer lo que realmente me gusta. Esa es la verdadera libertad, la austeridad, el consumir poco.La casa pequeña, para poder dedicar el tiempo a lo que verdaderamente disfruto. Si no, tendría que tener una empleada y ya tendría una interventora dentro de la casa. Y si tengo muchas cosas me tengo que dedicar a cuidarlas para que no me las lleven. No, con tres piecitas me alcanza. Les pasamos la escoba entre la vieja y yo; y ya, se acabó. Entonces sí tenemos tiempo para lo que realmente nos entusiasma. No somos pobres”.

Mujica:

¿Cuál es la parte mala de este hombre? Se cita a uruguayos a que me desasnen sobre este tema (solo conozco a [MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION] pero debe haber más).

A mi lo que me hace ruido es que se habla todo el tiempo de como vive y no de como ejerce su funcion. Claro esta que no es una critica hacia el porque no tengo idea de como es como presidente.

El presidente trabajador? Cuál es el mérito del trabajo en un jefe de Estado? Bueno, por otro lado es lógico que nos llame la atención, habiendo tenido un presidente que se la pasaba de joda en el jockey club, e incluso teniendo los porteños hoy en día un intendente que labura tres días (bueno, “labura”) y el cuarto se lo toma sabático. Así y todo, Sabatella diría: ¡A subir el piso!

Recordaremos tus palabras para cada vez que digas que el trabajo de la presidenta o alguno de sus lacayos es digno de ser valorado magníficamente.

Se lo suele cuestionar por su pasado tupamaro, no estoy seguro si es equivalente a haber formado parte de los montoneros aquí, pero parece que es algo así

En dicho caso vas a mantener ocupado espacio en el disco rígido ad eternum. Que un dirigente con la mayor de las responsabilidades viva activamente ocupado no amerita mayores reconocimientos, no al menos de mi parte.

Claro, o un matrimonio que paso de 7 palos a 70 en 7 años, parece que el 7 es el numero k, que fue parte de la fiesta de los 90, donde apoyaron la reforma de la constitucion para la reeleccion del cotur, donde ellos mismos la reformaron en sta cruz, para hacer de la provincia un feudo con reelecciones ad infinitum. Entonces un tipo como mujica que dona el 90% del sueldo a los pobres llama la atencion.

Ahí estás confundiendo los conceptos. Una cosa es la laboriosidad y otra diferente la vocación caritativa. No le pido a un presidente que done su sueldo, pero sí que se esfuerce hasta el máximo de sus posibilidades en la tarea diaria de manejar los hilos de un país.

Quien carajo hablo de laboriosidad ridiculo? yo mencione hace poco que el tipo dona el 90% del sueldo, cosa inimaginable en una corrupta de la que sos devoto. Nuevamente reduciendo la discusion a una cuestion semantica, la unica manera en la que podes salir bien parado. Vos mismo decís y llama la atención cuando acá hubo tipos que se la pasaban en el jockey club, de los k? muzzarella. Seguí participando.

Te lo aclaré en buenos términos, cuál era la necesidad de agredir? Agresiones que no pienso responder ya que, como podrás deducir, las tomo como de quien vienen.

Escribí respecto de la exaltación de la virtud del espíritu de trabajo (“Mujica el presidente trabajador”, te suena?), y vos me citaste escribiendo acerca de la acción caritativa de Mujica, como si fuera algo que hubiera cuestionado. Sos el único que no logró entender cuál era el punto que estaba tocando y por lo visto, seguís sin entenderlo, evidentemente sufrís un serio problema de interpretación de textos (tiendo a pensar que más bien te gusta hacerte el distaido).

Ah, esta es la última vez que me gasto tratando de explicarte algo.

Me parece bien, porque tus explicaciones no hacen mas que hundirte mas, viste cuando te dicen esta bien no aclares mas que oscurece? El problema es cuando te alguien te recuerda el pasado y el presente de los k, ahi se te acaba el discurso. Quisiste compararlo a mujica con el ex presidente y con macri… pero los k siempre se te piantan, no será que a vos te gusta hacerte el distraído?

Tomate un ribotril amigo. Yo con vos no discuto más.