Mueren dos hinchas que iban camino al banderazo

Mueren dos hinchas que iban al banderazo

Cayeron de una formación del ferrocarril Belgrano Norte, al golpear con un puente en Vicente López. Tenían 26 y 22 años. Además, hubo tres heridos.

Dos personas murieron y tres resultaron heridas cuando un tren del ferrocarril Belgrano Norte, cargado de hinchas de River Plate que iban al banderazo del club, golpearon contra un puente en Vicente López.

“Hay dos varones fallecidos, de 22 y 26 años, y un herido con traumatismo en una mano que fue llevado al hospital Pirovano”, dijo a Télam Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

La fuente policial indicó que el herido, “que perdió mucha sangre y está grave”, es Juan Conde, de 24 años, vecino de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Añadió que otras dos personas cayeron a las vías y se lesionaron, pero no fueron hospitalizadas.

El accidente sucedió entre las estaciones Aristóbulo del Valle y Scalabrini Ortiz a la altura del cruce de las vías del Belgrano Norte con las del ferrocarril Mitre.
Muchos simpatizantes, sumados tempranamente al festejo de River en los barios porteños de Belgrano y Núñez, iban asomados por las ventanillas y en los estribos de la formación.

Uno de los fallecidos golpeó con su cabeza una columna de hierro del puente, quedó desvanecido, con pérdida de masa encefálica y el cuerpo colgando. El otro, en su intento de ayudarlo, fue decapitado.

Los restantes accidentados también se produjeron entre quienes prestaron asistencia. El herido grave tiene prácticamente una mano amputada, y los otros golpes y escoriaciones producto de haberse caído a las vías.

Filiales, agrupaciones, socios e hinchas de River estrenaron hoy una bandera de 7.824,74 metros, que ingresará en el libro de los récords Guinness como la más larga del mundo.

La celebración comenzó cerca de las 13 de Figueroa Alcorta y Tagle, donde se situaba la vieja cancha, y culminaba en el Monumental con el traslado del estandarte a cargo de unas 15 mil personas.

Mueren 2 hinchas de River que iban al banderazo - Policiales | A24.com


perdon quise ponerlo en tribuna. si algun mod puede moverlo, se agradece !

Mueren dos hinchas que iban al banderazo

Cayeron de una formación del ferrocarril Belgrano Norte, al golpear con un puente en Vicente López. Tenían 26 y 22 años. Además, hubo tres heridos.

Dos personas murieron y tres resultaron heridas cuando un tren del ferrocarril Belgrano Norte, cargado de hinchas de River Plate que iban al banderazo del club, golpearon contra un puente en Vicente López.

“Hay dos varones fallecidos, de 22 y 26 años, y un herido con traumatismo en una mano que fue llevado al hospital Pirovano”, dijo a Télam Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

La fuente policial indicó que el herido, “que perdió mucha sangre y está grave”, es Juan Conde, de 24 años, vecino de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Añadió que otras dos personas cayeron a las vías y se lesionaron, pero no fueron hospitalizadas.

El accidente sucedió entre las estaciones Aristóbulo del Valle y Scalabrini Ortiz a la altura del cruce de las vías del Belgrano Norte con las del ferrocarril Mitre.
Muchos simpatizantes, sumados tempranamente al festejo de River en los barios porteños de Belgrano y Núñez, iban asomados por las ventanillas y en los estribos de la formación.

Uno de los fallecidos golpeó con su cabeza una columna de hierro del puente, quedó desvanecido, con pérdida de masa encefálica y el cuerpo colgando. El otro, en su intento de ayudarlo, fue decapitado.

Los restantes accidentados también se produjeron entre quienes prestaron asistencia. El herido grave tiene prácticamente una mano amputada, y los otros golpes y escoriaciones producto de haberse caído a las vías.

Filiales, agrupaciones, socios e hinchas de River estrenaron hoy una bandera de 7.824,74 metros, que ingresará en el libro de los récords Guinness como la más larga del mundo.

La celebración comenzó cerca de las 13 de Figueroa Alcorta y Tagle, donde se situaba la vieja cancha, y culminaba en el Monumental con el traslado del estandarte a cargo de unas 15 mil personas.

Mueren 2 hinchas de River que iban al banderazo - Policiales | A24.com


perdon quise ponerlo en tribuna. si algun mod puede moverlo, se agradece !

Perdida de masa encefálica y decapitado…pobres pibes!!! ¿Cómo hicieron para golpearse con el puente?
Ir a una caravana y morir así, por dios…

Mis condolencias a sus familias. Q.E.P.D.

Que espantoso por dios! Yo pensé que se habían caído, me imagino el momento y me da una sensacion horrible. Que en paz descansen.

Tremendo. Enluta un dia de fiesta.

Viajar con el cuerpo afuera del tren…en fin, a veces las cosas pasan y otras pareciera que se las llama…

QEPD

En Crónica enfocaron a uno de los dos que quedó colgado del puente. Tremendo.

No locoo, me la hizo re bajar! QEPD.

Dos hinchas de River se mataron camino al “banderazo”

pareciera que la vida vale muy poco cuando se hacen cosas de ese estilo. Una real pena.

Fuerzas a las familias y QEPD

esa foto es terrible. pobres pibes

Hay que ser cabeza eh?? Colgado del estribo del tren. Esto no es una fatalidad, es imprudencia.

Qepd.
Hay que ser inconsciente para viajar cuerpo afuera en un tren y más en un camino que supuestamente conoces porque viajas a la cancha y sabes cuando vienen las paradas…

No entiendo como carajo quedo el tipo ahi arriba… y menos que menos como hizo el tipo que “intento ayudarlo y fue decapitado”

Alguien que me lo explique porque soy muy boludo.

quedate trankilo que yo tampoco entiendo ninguna de las 2 situaciones

Nono, tengo una sensación de mierda. Los comentarios que hace la gente respecto a esto, no hay respeto por nada, no lo puedo creer.

rafa pone spoiler por favor

Posta poné spoiler animal. QEPD, qué muerte pelotuda, lo lamento mucho por la familia.

Yo iba justo en ese tren, los forros pararon la formación en medio del puente, REBALSABA DE GENTE y los que estaban en los estribos tuvieron que quedarse colgados como 10 minutos.

El que asocia esto con River o la bandera, es un completo FORRO, esto se debe a la costumbre de viajar en los estribos cuando el tren va lleno.

QEPD y fuerza a la familia. Da mucho bronca porque son muertes evitables.