Muere un jugador en pleno partido

Día triste para el mundo del fútbol. Un nuevo problema cardíaco se ha llevado a un futbolista en mitad de un partido. Patrick Ekeng, exjugador del Córdoba, falleció a los 26 años de edad durante un partido del Dinamo de Bucarest. Corría el minuto 70 de partido cuando el jugador camerunés cayó fulminado en el mediocampo. Ni las asistencias sobre el terreno de juego ni su rápido traslado al hospital pudieron evitar la fatalidad.

//youtu.be/vYgRk-IHD_c

Día triste para el mundo del fútbol. Un nuevo problema cardíaco se ha llevado a un futbolista en mitad de un partido. Patrick Ekeng, exjugador del Córdoba, falleció a los 26 años de edad durante un partido del Dinamo de Bucarest. Corría el minuto 70 de partido cuando el jugador camerunés cayó fulminado en el mediocampo. Ni las asistencias sobre el terreno de juego ni su rápido traslado al hospital pudieron evitar la fatalidad.

//youtu.be/vYgRk-IHD_c

Primero que nada, una pena enorme, que en paz descanse. Segundo, deberían haber hecho un rcp ahí no más en el campo.

Estoy diseñando un desfibrilador portatil y dsps de buscar muchisima info te das cuenta que realmente todo el rpc y demas cosas son giladas.

Hoy en dia muere casi el 100% de las personas que le hacen rcp manual y muy pocos se salvan con desfibriladores manuales.

Lastimosamente si no lo detectas aunque sea un rato antes para que te empastillen e internen si ya caes al piso del infarto casi que tenes la muerte asegurada.

Me recordó a Foé.

Por que siempre son negros los que caen así? Va al menos que yo recuerde

y despues tenes al pelotudo de orión haciendose el muerto, por dios, hijo de remil puta