Ahora EE.UU está enviando buques con misiles de largo alcance hacia Libia. Que hijos de puta, no veo la hora de que el mundo despierte y acabemos con la maldita OTAN.
Sabes que pasa Belencita? tipos como yo, que tuvimos la suerte de crecer viendo a Alonso, a Enzo, ver a Ortega era un placer, pero no pasaba de eso. Yo entiendo que estes enojada con los antiorteguistas, pero en el fondo somos lo que somos por tipos como orteGUITA.
Hay gente de tu edad que no le dice OrteGUITA a Ariel, no sé qué tienen que ver Alonso y Francescolli. Mi viejo también vio a alonso, Francescolli, yo también vi a Francescolli y amamos a ortega :P, como mucha gente.
Somos lo que somos por tipos como Orteguita que ganó 7 campeonatos con esta camiseta. Somos el club y la institución más grande de la Argentina. En todo caso, estamos en una situación deplorable, y me parece realmente ridículo echarle la culpa de esto a Ortega.
En todo caso, si vamos a anular todo lo que viene después por el Enzo, es decir, si vamos a defenestrar a todos a partir de comparaciones con una persona que apoyó y fue ícono de propaganda de la lista de Mario Israel en las últimas elecciones, dejame pensar un rato por culpa de tipos como quienes “estamos como estamos”. Sin ofender al Enzo o echarle la culpa de nada, pero si vamos a hacer razonamientos de este estilo, seamos juntos con todos.
No estoy enojada con ningún anti orteguista, mirá si me voy a enojar con dos o tres personas de un foro :mrgreen:
No entiendo desde donde se concluye ese “Bueno, entonces” (?) Era en chiste. Bona lo entendió, Alejo lo entendió, como un chiste, que es lo que es. No sé si ameritaba a venir a decir OrteGUITA y todas esas forradas. Yo no me enojo, discutamos en todo caso, no tengo ningún problema.
el thread para todas las personas que meuren en el mundo por culpa de las fuerzas militares de este país inescrupuloso??? y todos aquellos que mueren por las políticas que imponen ni hablar…
Lo abrimos y discutimos cuando quieras, pasó esta noticia y lo abrí. Y ya que te encuentro porque el otro día no te animaste a citarme (justo el comentario vino atrás de algunos comentarios míos) diciendo “me matan los que se hacen los objetivos pero critican hasta los aciertos más evidentes”.
¿De qué “acierto más evidente” critico? La objetividad no existe. Le reconozco más de un mérito al gobierno pero los matices son importantes y como cualquiera cree que algo podría ser mejor o que falla en algo, hay algo que se llama honestidad intelectual. Doy mis posturas -subjetivas, carentes de dogmatismo porque afortunadamente no le tengo que responder a nadie y las fundamento- y las fundamento, no me caso con nadie, debato con cualquiera de los chicos con la mejor. Siempre que hacés algún comentario venís a chicanear (la chicana sistemática muchas veces demuestra la precariedad de argumentos).
Si querés debatir, debatimos con argumentos no con chicanas. Si tenés algún planteo sobre lo que escribo, cítame ¿Dale?
Eramos, allá lejos y hace tiempo. Lejos estamos de serlo hoy en día, muy lejos. Y te banco con tu defensa a ortega, siempre lo defendí, salvo quizás en el último tiempo cuando iba de pedo en pedo, que me hinchó las pelotas, porque yo mismo lo vi recontra en pedo en honduras y patoteando a un amigo mío con los matones que lo rodean por quererlo saludar (y mi amigo hoy juega con los veteranos de river, llegó hasta a entrenar con la primera en los 90, o sea, ortega lo conoce), pero igual sigo sosteniendo que el último campeonato de river lo ganó él.
Como si necesitaramos a dios para castigarnos entre nosotros.
Si me pongo un poco a vender humo, puedo decir un par de cosas.
El cerebro busca construir patrones en todo momento para manejar la complejidad de la realidad a la que pertenece, cuando hay variables que no puede controlar (la muerte por caso) tiende a buscar “construir” realidades que le brinden seguridad.
Sentir a dios (exista o no) es una cuestión completamente natural del cerebro cuando tiene variables que no se controlan.
No obstante, no puedo negar o afirmar la existencia de dios. Si reconozco que me encanta la idea de que haya algo mas, aunque últimamente sea cada vez mas escéptico.
Volviendo al tema, mas allá de la boludez de la reacción, me niego a pensar que “se les escapo de inocentes” y no sospechaban consecuencias de este tipo.
Junto con Bonanote y Carrizo, que tubieron la misma o mas injerencia que Ortega… igual, al burrito lo banco a muerte… cualquiera que haya colaborado para que River gane una copa merese mis respetos…