Muere el embajador de Estados Unidos en Libia

Lindas rutas… pero a costa de una dictadura mesiánica sostenida por el petroleo y el gas, lo vale? A ver, no es que me ponga del lado de los “rebeldes victoriosos”, pero esa foto es demasiado tendenciosa… Gadaffi más allá de ciertos aspectos económicos positivos de su gobierno, fue un asesino y uno de los tiranos más hijos de puta desde 1945. Un tipo absolutamente desquiciado.

Lo que no quita que los “libios luchadores por la democracia” sean ni más ni menos que titeres de las grandes potencias.

Todo indica que se viene un Irak parte 2, como siempre la que pierde es la gente.

Ah, Jona… que grosso el pibe.

Ricky es mas viejo que vos en el foro, con Jona era uno de los primeros antis, alla por el 2006 cuando el burro volvio de Newells. Siempre se carajeaba con un tal fede-ricotero o algo asi, Era muy gracioso

Los antis en aquella epoca eran Oscar, Ricky, Jona, que tenia la firma de “poniendo estaba la ganza” con el titulo “Traidor” y para colmo usaba el nick de el_tecla_farias :lol: Lo que lo puteaban los TH al pendejo. Yo todavia era bastante neutral, porque tenia aprecio por el Burrito, recien al año como que ya me rompio las pelotas y ahi fue donde irrumpiste vos tomando la lanza orteguista, lo cual me obligo a ponerme mas firme en mis convicciones, ja

Para mi no tiene mucho que ver Libia con Irak, Fede. Que un par de locos hayan cometido un atentado brutal basados en una cuestion religiosa no significa que ahora van a ir los marines a invadir Libia. Primero porque de ultima, ahora se supone que Libia hoy es “libre” y ademas proque no esta el horno para bollos en USA para otra aventura intervencionista por el momento.

puto, ni me registras ahora… :lol:
Anti orteguista. Por las dudas. Igual, a la despedida voy.

:lol::lol::lol:
Es cierto, mierda, que memoria!

Cada vez que me preguntan algo de historia digo “la muerte de Francisco Fernando, Archiduque de Austria fue el causal de la primera guerra mundial”.

Es lo único que sé.

Creí que eras nuevo en el foro, te empecé a leer no sé, hace uno o dos años.

PD: no molesten, va a haber pocos lugares, dejenle lugar a los orteguistas que saben que lo merecen más que ustedes … hipócritas :wink:

No no, tengo mis años tambien. Quizas fue el tiempo que desapareci y justo vos entraste en ese momento porque recien ahora te conozco y no antes.

Doy fe de que Ricky era uno de los nuestros. Y se están olvidando de Luis, otro que les cantaba la justa en CDJ.

Mamita, un semillero de gorilas eran.

Casi todo el gorilaje era anti orteguista. Rariver tambien aparecia, Pancho que ya no aparece más. Bicampeon era medio tibion en el tema ortega.

Que buena firma el “Los idolos se recuerdan (la foto del enzo), los traidores no se olvidan (la foto del gestito)”. Que epocas… ahora ni entro a CDJ.

Grande Jona, yo te bancaba en todas! El teclismo, el antiorteguismo, el antipassarellismo de primera hora. Vos también me dabas una mano en mis cruzadas, fuiste de los pocos que no me dejaron solo después de mi “Waterloo” (Ahumada). Ahora apesta CDJ

Yo creía en tu River rápido del segundo semestre 2008! Ahora todos hablan de Falcao, pero nadie habla de Simeone y los titulos que sigue ganando. Y lo siguen criticando…

CDJ se fue al diablo, se crearon “personajes” y ya no es lo mismo.

Los orteguistas eran x lo general gorilas o choripaneros ? No lo recuerdo.

Mmm bastante variadito … juan miguel es filo radical, andy filo K, elpresi proyectosurista …

El presi era orteguista ?

Me parece que de los orteguistas el unico chori eras vos. Agus y Heroe millonario no recuerdo que se pronunciaran politicamente. Yo en ese momento ni idea tenia de la politica local estando afuera, me llamaba la atencion que resurgiera el termino gorila, ja

Ahora que voy y vengo mas seguido de a poco la voy agarrando a nivel politica local.

Muy bueno el debate sobre Libia :stuck_out_tongue:

Agus –> filo K
Heroe millonario –> anti K

Y como ves la oferta política local ? Me acuerdo que en un momento estabas entre la señora y Pino Solanas.

Hay dos tipos de orteguistas, los termos que suelen ser personas antipoliticas y que critican a Cristina por taparle la novela o cosas por el estilo. O los romanticos, amantes de Peron y que ven al futbol como la pasión nacional y al jugador lirico como parte de este.

Mi comentario venía desde otro lado. Similitudes respecto a Irak y Libia que encuentro yo. Ambos países fueron víctimas de gobiernos dictatoriales de decadas… 42 años de Gaddafi en Libia, 24 años de Saddam en Irak. Ambos países fueron gobernados bajo dictaduras donde el culto a la personalidad, el control absoluto de los medios de prensa y el adoctrinamiento en las escuelas fueron una constante. Ambos países vivieron bajo regímenes militarizados bajo los cuales la delincuencia estuvo absolutamente controlada. Entre otras varias que son discutibles (como sus presuntas luchas ante el terrorismo, la unificación de tribus, etc).

Si bien son dispersas tanto la manera en la que sus regímenes cayeron, como el modo en que murieron… las consecuencias de ambos países parecen seguir la misma línea. Se cambio todo lo antes citado, por un gobierno débil, que no puede hacer frente al descontrol en las calles, ni a grupos fundamentalistas que generan miedo en las calles. Tampoco se puede paliar la desocupación, así como el desempleo, etc.

A eso iba apuntado mi mensaje anterior, quizás no se había entendido.

Respecto a EEUU, ni por casualidad es momento de mandar tropas a Libia ni mucho menos, la situación económica no da para afrontar otro gasto millonario. Igual, tampoco creo que tengan ganas. :stuck_out_tongue:

Saludos

Hoy estoy entre irme a USA o irme a Alemania :lol:

Habiendo vivido y sufrido los 90, reconozco los avances de este gobierno. Lamentablemente creo que me perdi sus mejores años. Me cae mejor Cristina que sus seguidores, aunque en este ultimo periodo me parece que se le esta escapando la tortuga, sobre todo con el tema de la inflacion. A mi personalmente todo este tema del cepo cambiario me jode la vida bastante. Despues, por una cuestion casi de escencia, me considerode alguna forma “internacionalista e individualista” o sea, casi lo opuesto a nacional(ista) y popul(ista). Por lo cual toda la epica pseudoideologica y la cultura del gobierno es como que no me va mucho. Pino me gustaba, me sentia identificado en algunas cosas. en otras no tanto, pero no estuve durante la epoca de las elecciones el año pasado, ahora como que esta desaparecido (?). No se, hoy esta en un momento raro Argentina.

Para mi la politica no es, o no deberia ser, una pasion, como si fuera un club de futbol. Mientras tal o cual haga algo que me parezca bien lo voy a remarcar, asi como con lo que estoy en desacuerdo, sin endiosar ni demonizar. Y jamas, jamas me pondria la camiseta de ningun politico. Para mi seria ideal si se lograra que el electorado completo de un pais fuera independiente, pero se que eso es mas utopico que Almeyda levantando la Copa Intercontinental (mas alla de que en Escandinavia y en Suiza estan bastante cerca)

para no desvirtuar…a chorros como Aguilar,Gadaffi le cortaba las manos.