en mi opinion, si soy un Moderador
eliminaria todos los temas cerrados… porque si no se llena mucho de temas que no tienen importancia y en su lugar podria haber mejores cosas que no se aprovechan!
ponganse las pilas!
lo digo como forista
eliminaria todos los temas cerrados… porque si no se llena mucho de temas que no tienen importancia y en su lugar podria haber mejores cosas que no se aprovechan!
ponganse las pilas!
lo digo como forista
ponganse las pilas!
lo digo como forista
Primero podrías empezar a colaborar vos poniendo los temas donde corresponden =) Te lo muevo para Sugerencias.
Con respecto a lo que plantéas, es una buena opción, pero tendríamos que estar avisando por MP a cada usuario sobre por qué se le cerró el tópico y sería un quilombo. Igualmente, lo vamos a tener en cuenta.
Un abrazo !
tenemos q colaborar todos y no andar habriendo 50 thread diciendo lo mismo, igual esta buena la idea de luk-s…
salu2
gracias por las respuestas…
lo puse en el lugar indevido
perdon… no me di cuenta…
…Luk-s…
jaja no hay drama, la proxima fijate :lol:
La sugerencia va a ser tenida en cuenta, abz.-
no creo que borrar los threads que ya se cerraron sea la solución, pero lo que sí podría hacerse es mover toooodos los temas cerrados y colocarlos en una misma carpeta, así como hay campo de juego, tribuna, hinchas en el exterior, etc podría haber uno “temas cerrados” que se yo, algo por el estilo…
El %30 de tus temas estaban en cualquier parte! lu!
y habia que arreglartelos!, asi q, colabora vos tmb! sino te BANN! :D:D
naa, pero es al pedo q se borren esos temas!
Salu2
yo la estaba pensando y decia…
puede que los temas movidos, sean eliminados… porque si hay temas movidos, es como que se duplica el tema… esta en un lado y el otro…, el que lo hace se tiene que fijar si se puede hacer o no… y en donde lo pone…
por ejemplo:
los temas que hablan de la barra, o gente de bosta que entra a nuestro foro…
habria que hacer que se los eliminen…
no se puede difundir esto?
Existe algo que se llama Moderación!de un Foro!
quizá se podría poner algún tipo de filtro, por ejemplo, que se rechacen automáticamente cualquier mensaje que contenga “x” o “y” palabras combinadas… muchísimos libros de visita tienen ese tipo de filtros. No sé si se pueda aplicar a un foro.
ahh
ese esta bueno “Solo”, nose como mierda se hacen…
porque mi hermano diceniaba algito de paginas…
pero yo ni idea!
En los libros de visitas se puede hacer, pero en los foros no.
Abrazo
uhh
que bajon
nos vemos