Le tocó la cola a una chica y acabó en “cana”
El “calentón” es llevado a la comisaría (Gentileza Ultima Hora).
Un sujeto que se desplazaba en bicicleta “cedió a la tentación porque era muy sexy”, según sus dichos, y manoseó una nalga a una joven que caminaba con su hermana, en cercanías de Asunción, Paraguay. Las muchachas lo abofetearon y terminó en la comisaría.
Un joven ciclista fue demorado por efectivos policiales en la tarde de este domingo luego de tocar a una chica que paseaba en la Ciclovía de San Lorenzo, a 10 kilómetros de Asunción, Paraguay. Estuvo preso por una hora.
Se trata de Héctor Samuel Romero, de 20 años, domiciliado en Villa Elisa, quien se paseaba en bicicleta junto a otros amigos.
Al pasar al lado de dos hermanas durante el paseo, tocó a una de ellas en la nalga. La hermana reaccionó y le reclamó. El hombre quiso disculparse por lo hecho, pero fue abofeteado y cayó al suelo.
Patrulleros de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, quienes se encontraban en el sitio, acudieron al pedido de auxilio de las chicas, logrando aprehender al Romero, quien fue derivado a la sede policial.
Romero reconoció su proceder y contó que la chica estaba muy sexy y “cedió a la tentación”.
Por su parte, el comisario principal Luis Cantero, jefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, explicó que el joven quedó una hora demorado en sede policial, informa el sitio Ultima Hora.
“Tocar la nalga a una mujer no constituye delito y tuvo que ser liberado prontamente”, dijo el jefe policial.
Este la hizo mejor :mrgreen: