quise mandar mp a varios usuarios juntos,el limite es 5.
los puse poniendoles ’ ’ y separandolos con ; como dice ahi,sin eso,con comas,con lo que sea y no los pude mandar
los puse poniendoles ’ ’ y separandolos con ; como dice ahi,sin eso,con comas,con lo que sea y no los pude mandar
teléfono administradores!
manda de a 1 no seas viciosa del foro…¬¬
yo quiero saber si los moderadores pueden leer los mensaje privados?
Giga juega a 5 puntas!
o más
A Yiya le gusta la punta…
:twisted:
Te quiero, no tomes represalias conmigo en lo que a entradas respecta :oops:
matate
JJAJAJA,mira quien hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
manda de a 1 no seas viciosa del foro…¬¬
yo quiero saber si los moderadores pueden leer los mensaje privados
no iba a mandar 19 mp’s iguales por separado!!!mande 5 y me aburrio:lol:
A Yiya le gusta la punta…
:twisted:
Te quiero, no tomes represalias conmigo en lo que a entradas respecta :oops
pero no la tuya:twisted:
ahora voy a tener que pensar mucho:twisted:
Supongo que el tema está en los apóstrofes o comillas que usaste. Por lo que vi yo, no hace falta ponérselas. El punto y coma sí, para separarlos. Fijate con eso, a ver si salen, ya que yo lo hice hace poco y me funcionó OK.
Beso.
Martín.
probe ehhh…pero tampoco se pudo…ojala pueda resolverlo en estos dias porque ya empieza el torneo de verano y tengo que mandar mp’s masivamente xD
Ahí te mandé MP, Gi… con copia a Rafa y a mí mismo para probar. En la imagen que te mandé está el cómo mandarlos, dejo la imagen acá por las dudas que alguno tenga el mismo problema.
Abrazos, Martín.
Ahí te mandé MP, Gi… con copia a Rafa y a mí mismo para probar. En la imagen que te mandé está el cómo mandarlos, dejo la imagen acá por las dudas que alguno tenga el mismo problema.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Abrazos, Martín
Trata de mandar uno con mas de 5 destinatarios. Por lo q comenta la Gisela, mas de esa cifra no deja.
melezama:Ahí te mandé MP, Gi… con copia a Rafa y a mí mismo para probar. En la imagen que te mandé está el cómo mandarlos, dejo la imagen acá por las dudas que alguno tenga el mismo problema.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Abrazos, Martín
Trata de mandar uno con mas de 5 destinatarios. Por lo q comenta la Gisela, mas de esa cifra no deja
No, más de cinco no te va a dejar. Pero ella quería mandar 5. O sea, si tiene 19 destinatarios, tendrá que mandar 4 MP, y a no vaguear, mierda carajo. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
eran exactamente 5 destinatarios…ahora pruebo
pude!!
poniendo Gig@ ; melezama ; etc…
gracias martincito
Faltaba más…
giga inutil
porque no te vas a limpiar el culo enano de jardin
Voy a postear todos los resultados antes de irme a Gesell, porque allá ni me voy a conectar.
Voy a postear todos los resultados antes de irme a Gesell, porque allá ni me voy a conectar
suerte en el Viaje master… ;););)