Cocca paga 1,5… Pero el tema es q los dirigente saben q nadie quiere agarrar Gimnasia.
Lo vote a Russo, va a seguir perdiendo y va a dar el famoso “paso al costado”
Cocca paga 1,5… Pero el tema es q los dirigente saben q nadie quiere agarrar Gimnasia.
Lo vote a Russo, va a seguir perdiendo y va a dar el famoso “paso al costado”
Garnero.
Mera casualidad. La histeria es la misma. Tienen que volver los torneos largos. Mas paciencia, tranquilidad, y tal vez luego veamos mejor juego.
A quien se le ocurriria pedir la renuncia de un tecnico en la 6º fecha si el torneo fuera de 38? Tiene 32 fechas para dar vuelta la historia.
De los que están en esa lista, a Caruso lo saco ya que Tigre está levantando y cuando se agrandan, es un equipo molesto que saca puntos a lo loco. Omar de Felipe y Romero metieron un par de victorias, por lo que dudo que hasta la 10ma. fecha se lo puteé, salvo que pierdan 3 al hilo y bueh. Borghi me da la sensación de que llega vivo a Diciembre. Este boca es muy inestable, te hace un partido correcto en Bahía Blanca, o no hace dos pases seguidos como contra CASLA. Me hace acordar al River de Passarella que ganaba los fáciles, y en las jodidas hacía agua. Garnero tiene el changüí de la Sudamericana, y me imagino que a Cocca no lo van a rajar previo al clásico.
Yo pongo las fichas en Troglio, y me reservo un par para Tocalli. Pobre Trolgio, no ganó un puto partido, sumado a que agarró un equipo que salió campeón y de algún modo pudo haberse “relajado”. Recordemos que en los últimos campeonatos, River salió campeón y después, último. Tigre y CASLA llegaron a la final con la mierda, y después hicieron campeonatos horribles (Tigre, último). Y en Quilmes, con esa dirigencia que es un cachibache, dura menos que pedo en una canasta.
Es totalmente logico que Quilmes no de pie con bola. Trajeron mas de 20 jugadores! Es un equipo nuevo por completo. Imposible que funcione en tan poco tiempo. Tocalli no se avivo de eso, y va a pagar las consecuencias.
Fecha decisiva seguramente serà esta.
Rivoira quedò cerca.
Seamos buenos, Huracan no tiene una mierda
Respira cocca,rivoira se complicó más.
Agregaría a zubeldia de lanus, se comió 8 goles en 2 partidos.
y con racing ajaj pobre zubeldia igual el primero en irse es el dt de huracan
yo le tengo fe desde el dia 1 a troglio, aunque debo reconocer que pense que iba a pelear la punta con caruso y garnero, y hoy estan peor rivoira y tocalli
Mera casualidad. La histeria es la misma. Tienen que volver los torneos largos. Mas paciencia, tranquilidad, y tal vez luego veamos mejor juego.
A quien se le ocurriria pedir la renuncia de un tecnico en la 6º fecha si el torneo fuera de 38? Tiene 32 fechas para dar vuelta la historia.
Claro, asi despues de lafecha 25, cuando haya dos equipos con 60 puntos y el resto con 38 para abajo, los argentinos, para no morirnos de aburrimiento, empezamos a mirar basquet, handball, voley, hockey.
Progresa el deporte amateur y echan menos tecnicos, ganamos todos!
Tocalli se lleva todos los nùmeros.
Lo de Troglio es tremendo, pareciera que hace las cosas mal a proposito para que lo rajen a la mierda
Deci q el rojo paso en la copa, sino mañana era el dia “Arafue G”
CAPPA x justicia divina.
Ojo con Garnero…
Ojo con Garnero…
+1 Es increible lo mal que anda el rojo
Nos vemos en Disney, Garnero.
para que no se cuelgue ninguno…
Daniel Garnero(Independiente) beto_n, Bichi, el presi, fedec, MartinRP, Nico El Pueblito, nico_riverplate, Tuliazo
8 12.50%
Gracias Presi.