Movimientos de DTs(Chau Ricky!!!)

y de los que estan sin laburo? cual va a ser el primero que va a volver a afanar en primera?
Astrada? Gorosito? el tolo?

Simeone, Mario Gòmez, Gamboa, Madelòn.

el boludo de Cocca… y digo boludo porque no le hacía falta agarrar a un equipo que venía a pique como gimnasia…

Antonio Mohamed(Colòn): gano 2 partidos en 48 presentaciones…
Daniel Garnero(Independiente) Una mentira total …el chirolita de menotti.Segun el es el pichin de guardiola…:mrgreen:
Pedro Troglio(Argentinos) ni siquiera es tecnico…
Hugo Tocalli(Quilmes) Robo con la mentira de los mundiales juveniles…
Diego Cocca(Gimnasia) : la mentira mas grande de la direccion tecnica de la ultima decada…

No sale de Tocalli, Rivoira, Troglio y Cocca.

Yo en la encuesta que puso el Turco había puesto al Dany Garnero, pero me cagó la fucking copa sudamierdicana

Me acuerdo que muchos me saltaron a la yugular cuando le tire un palito a Troglio cuando agarró AAAJ. Les parecía “un buen técnico”. Siempre fue un fracaso y una mentira como DT.

Troglio. Cocca pinta para hundirse con el barco, algo parecido al impresentable de Costas en Racing hace ya tiempo atrás. Parecía a propósito lo de Blanquiceleste manteniendo a ese incapaz.:lol:

Entre Troglio y Garnero. Hay varios en la cuerda floja igual…

Si Gamboa agarra Gimnasia lo saca adelante. Dios no quiera.

GELP recibe a Huracán y Argentinos va a Quilmes… Para mí, Cocca sobrevive a éste fin de semana y Troglio no…

Troglio deberia darse por satisfecho si llega al fin de semana. Para mi no pasa del martes.

Mas alla de eso, 6ta fecha y aun no hubo entrenadores despedidos, es para… celebrar?

No, ni ahi. Ya que se hable de renuncias en una 6 fecha indica que todo sigue mal.

Cocca

Che, pase lo que pase, hay sostener lo que se votó!

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/57058-mega-encuesta-apertura-2010-a/4.html#post2504711

En la encuesta vote por Russo. Aunque son varios los que estan en la cuerda floja…

Algo se mejoro, en otros torneos para la 6ta ya habian 3 renuncias

Borghi.

Vale votar por mostaza merlo en central?? :roll:

cuando estudiantes le meta 7 al lobo,coca no se va,lo rajan

Rivoira
no va a aguantar que lo sigan puteando