Mouche se quiere ir de Boca

Mouche, enojado tras la clasificación: “Me quiero ir”

                                    [b]El delantero xeneize, goleador de Boca en el semestre,  señaló tras el pase de Boca a semifinales que ante la primera oferta que  llegue, se irá del club; "Estuvo desubicado", sostuvo el presidente  Angelici        [/b]

24 de Mayo de 2012 - [b]08:29

[/b]RIO DE JANEIRO.- Tras la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores, Pablo Mouche fue muy crítico con el técnico cuando el plantel llegó al país. “Estoy muy enojado, me duele perderme este tipo de partidos, si llega una oferta me quiero ir”, sostuvo el delantero, goleador del equipo en el semestre.
“Obviamente que estoy enojado, y voy a seguir enojado. Me duele perderme este tipo de partidos, tenía muchas ganas de jugar”, sostuvo Mouche, quien fue suplente. Pablo ingresó en el segundo tiempo, en reemplazo de Darío Cvitanich.

“Sigo enojado porque tengo ganas de jugar. Lo que llegue, espero poder irme. Que sea lo mejor para mí o para el club. Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser la decisión errónea”, dijo Mouche pensando en su futuro.
Tras las declaraciones de Mouche, el presidente de Boca lo criticó: “Mouche estuvo fuera de lugar, quizá la inexperiencia le jugó en contra en un momento de calentura y expresó algo que no debía haber dicho”, disparó Angelici cuando puso un pie en Ezeiza.

Fuente: Mouche, enojado tras la clasificación: “Me quiero ir” - canchallena.com*

Mouche, enojado tras la clasificación: “Me quiero ir”

                                    [b]El delantero xeneize, goleador de Boca en el semestre,  señaló tras el pase de Boca a semifinales que ante la primera oferta que  llegue, se irá del club; "Estuvo desubicado", sostuvo el presidente  Angelici        [/b]

24 de Mayo de 2012 - [b]08:29

[/b]RIO DE JANEIRO.- Tras la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores, Pablo Mouche fue muy crítico con el técnico cuando el plantel llegó al país. “Estoy muy enojado, me duele perderme este tipo de partidos, si llega una oferta me quiero ir”, sostuvo el delantero, goleador del equipo en el semestre.
“Obviamente que estoy enojado, y voy a seguir enojado. Me duele perderme este tipo de partidos, tenía muchas ganas de jugar”, sostuvo Mouche, quien fue suplente. Pablo ingresó en el segundo tiempo, en reemplazo de Darío Cvitanich.

“Sigo enojado porque tengo ganas de jugar. Lo que llegue, espero poder irme. Que sea lo mejor para mí o para el club. Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser la decisión errónea”, dijo Mouche pensando en su futuro.
Tras las declaraciones de Mouche, el presidente de Boca lo criticó: “Mouche estuvo fuera de lugar, quizá la inexperiencia le jugó en contra en un momento de calentura y expresó algo que no debía haber dicho”, disparó Angelici cuando puso un pie en Ezeiza.

Fuente: Mouche, enojado tras la clasificación: “Me quiero ir” - canchallena.com*

interesante…

No entiendo que le ven de malo a Mouche. Para mi es de lo mejor de boca y siempre se quejan los bostis…

era por esto que no pude dormir anoche, mouche se quiere ir…

Lo traeria, es un jugador de los pocos que juega bien por afuera y tira buenos centros, pero tiene esa cara de conchetito aputosado que me hace bajarle el pulgar rotundamente.

Este Mouche se cree que es Messi ahora que mete goles, siempre fuiste un muerto hijo de puta y además sos puto porque dejaste a Luli

Hincha de River, que venga.

Veni pablito, veni al club de tus amores y comparti a luli o la que te garches de turno con los pibes de tuRiver

Por eso se quiere ir? Para mí hay algo más… dale confesá que no querés llevar más esos colores asquerosos encima

Gracias a Dios es casi imposible que caiga en River.

Esta calentito porque come banco.

4 de copas, si los hay.

a donde te vas a ir mouche, si sos horriblemente malo

ya me imagino mañana a Cortese diciendo que la proxima dupla de river será TEO-MOUCHE, tiro el carnet de socio por el inodoro…

a este lo inflaron tanto los periodistas que se lo termino creyendo, avisenle que si estuviera en otro club sin los periodista chupaorto de boca seria un poco más que mediocre

La mejor temporada de Mouche en 5 años de carrera profesional es la actual, que tampoco es TAN importante. Es un invento gigantesco.

que se vaya pronto

que gran perdida va a sufrir el futbol argentino si se va, se va a perder unos 10 goles en 5 años…

Jaja estaba re caliente y buee me parece re asqueroso el tipo este, como todo bosta va.