Morite Brito por favor

Hasta Freezelme llegó a una semis de libertadores. Este tipo es el peor presidente en la historia del club. Bostarella por lo menos dejo toda la base de la libertadores del 2015

12 Me gusta

Que club en la historia gana un titulo y queda AFUERA DE DOS CONPETENCIAS EN MENOS DE UN MES.Esto ya no es insolito, nos quieren hacer mierda. Metete con el pais, con la economia. con lo que se te de las ganas PERO VON RIVER NO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO

6 Me gusta

SOS UN MUFA HIJO DE PUTAAAAAAAAAA, SOLO TE FALTA QUE LA BOSTA GANE LA COPa. QUE SALADO HERMANO

6 Me gusta

El mayor error del presidente fue permitir que el club se llene de ex jugadores que ahora no se sabe que rol cumplen (si es que lo cumplen) y reciben un sueldo de parte de los socios. Tienen que salir a dar explicaciones. El otro error fue del tecnico que jamas parecio pedir defensores, nadie le cuestionó nada ni le sugirió lo que veiamos todos hace rato. Pelota parada deficiente y un 4 ausente que venimos anunciando hace rato. Todos los errores vinieron de esa tremendo agujero

3 Me gusta

This. Angelici armo un equipazo, un planetalzo para la copa libertadores 2018, le ganamos gracias a los huevos del Pity, de Quintero, de Ponzio, de Pratto. Pero miren el plantel de boca del 2018 muchachos, por favor, solo nosotros podiamos frenarlos, mismo caso en el 2019, si no los eliminabamos, ganaban ellos.

Ellos son la puta del poder.

8 Me gusta

Dame mil veces al gordo sarnoso antes que al coloradito homosexual

1 me gusta

https://twitter.com/JorgeBrito/status/364536608546381824

image

6 Me gusta

Le armó un plantel bárbaro

Ingratos