Morite Brito por favor

Cheto de.rmil mierda

1 me gusta

Un idiota el sorete este, va a terminar siendo el nuevo Aguilar…

4 Me gusta

Ojala te maten delante de tu familia.

6 Me gusta

Morite basura, vos y TODOS de ahí para abajo, incluídos el cuerpo técnico y los jugadores

NOS HICIERON MIERDA

13 Me gusta

toda tuya y de Enzo las libertadores 2022 y 23. Regaladas y encima gastando en mercado de pases caro y mal una plata con la que podrían haber hecho un plantel top en lugar de estos 50 livianitos

9 Me gusta

Lo peor de este cheto mal cogido es que cree que se las sabe todas… igual que el otro imbécil de patanian… que supuestamente “sabe” de fútbol.

11 Me gusta

TE VOY A BAJAR TODO EL COMEDOR COLORADO HIJO DE RE MIL PUTAS

2 Me gusta

Cheto puto caprichoso de mierda hijo de puta

Aumenta la cuota ahora , jode con el abono ahora la gran concha de tu madre te vas a meter los refuerzos en el orto

La cancha nueva me la paso por las bolas hijo de mil puta

Pinta de River toda la cancha la concha de tu madre y devolve el nombre a nuestro estadio deja de faltarle el respeto a River forro hijo de puta andate de River no sabes lo que es River nene caprichoso de papa hijo de puta

Metete la cancha nueva en el orto hijo de puta no se como te doy de comer a vos si quedas afuera en octavos devolve a River forro sorete

13 Me gusta

La concha de tu madre deja de robar en River sorete

5 Me gusta

Puto banquero de mierda esto es River no tu banco macro la concha de tu madre aca no haces ni deshaces aprende eso forro morite

13 Me gusta

Cuando presentan los refuerzos para ganar la Copa

Con una dirigencia antigloria es imposible competir

9 Me gusta

Donofrio no era mucho mejor, pero por lo menos tenia algo de carisma y tenía mucha suerte. Este es mufa, disléxico y cagón.

9 Me gusta

El infelici de River

3 Me gusta

Alguien que le meta 5 tiros en el pecho. Solo eso pido.

2 Me gusta

infelici metía finales, este no pasa octavos

10 Me gusta

si me elimina un equipo de Coudet lo primero que hago es dar las gracias a todos y RENUNCIAR

5 Me gusta

sorete de mierda mirá lo que le hiciste a River colorado mufa sionista

4 Me gusta

Keeee???. Angelici hizo todo lo posible para que le vaya bien a voka. Que en el medio se les haya metido el River de Gallardo es otra cosa. Estos hijos de puta estan empecinados en CAGARLE LA VIDA AL HINCHA DE RIVER. Esto no es Finlandia donde tenes una vida perfecta y el deporte es solo una diversion. Aca la pasas para el orto todos los dias y encima en River (a quien abrazas con el alma para olvidarte de todos los putos problemas diarios que atravesas) está esta gente que directamente nos entregó, que no ve la hora de que el ultimo hincha se quite la vida de la depresión. Es inaguantable viejo, de verdad. Ya habiamos enterrado esta epoca, pero no, hacen hasta lo imposible para que la pasemos mal de verdad. Hasta los ex ( ya no importan si son defendores, mediocampistas, delanteros) siempre nos van a meter un palo en el orto, solo falta que Barovero nos clave un gol de Chilena y listo, carton lleno. No se aguanta mas, de verdad. Un muerto minimo tiene que haber, no se puede dejar pasar asi como asi

5 Me gusta

Lo digo y lo sostengo, BRITO FINANCIA A TRISTELME, SON ALIADOS EN LA GUERRA CONTRA MACRI
Saquen las cuentas, con 3 ventas se hizo de mas de 100 millones de euros (enzo, julian y beltran), sponsors por todos lados, mas de 300 mil socios, mas de 86 mil personas de local todas las fechas de local, contrato millonario por recitales, naming del estadio, etc… y no quieren pagar 4 millones por un central
Voke no vende una pija, recien pudo cerrar un sponsor despues de un año sin ver un peso, mala imagen para los sponsor por proteger a jugadores violadores, promedio de 30 mil entradas en sus fechas de local… pero SE REFUERZA COMO UN EQUIPO BRASILERO

BRITO FINANCIA A LA BOSTA CON EL DINERO DE RIVER GENTE

11 Me gusta