Moratoria para socios

Esto salió en la web oficial.

22-04-2010
Sitio Oficial River Plate
Moratoria para Socios del Club Atlético River Plate
Tal como anunció el Presidente de la Institución, Sr. Daniel Alberto Pasarella, en conferencia de prensa, se encuentra en plena vigencia la MORATORIA para aquellos socios que en el pasado formaron partes del club y que por distintos motivos desistieron de pagar la cuota social.

La idea es otorgar cómodos planes de cuotas para aquellos que poseen una mora inferior a los trece años. De esta manera todos tendrán la posibilidad de reinsertarse en la vida institucional del Club Atlético River Plate.

Para mayor información comunicarse a Registro de Socios al teléfono 4789-1327/28, o acercarse personalmente a la oficina de socios de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs.

Esto salió en la web oficial.

22-04-2010
Sitio Oficial River Plate
Moratoria para Socios del Club Atlético River Plate
Tal como anunció el Presidente de la Institución, Sr. Daniel Alberto Pasarella, en conferencia de prensa, se encuentra en plena vigencia la MORATORIA para aquellos socios que en el pasado formaron partes del club y que por distintos motivos desistieron de pagar la cuota social.

La idea es otorgar cómodos planes de cuotas para aquellos que poseen una mora inferior a los trece años. De esta manera todos tendrán la posibilidad de reinsertarse en la vida institucional del Club Atlético River Plate.

Para mayor información comunicarse a Registro de Socios al teléfono 4789-1327/28, o acercarse personalmente a la oficina de socios de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs.

va en institucion:P

y lo habia leido en una revistita que me dieron el sabado

si no pagas la cuota 3 meses no dejas de ser socio??

El otro día me estaba fijando los miembros de la filial que estaban con la cuota al día (desde la página oficial del club), y el que mas lejos estaba tenía la última cuota paga por Diciembre del 2007, pero también habían muchísimos que no aparecían…

Nunca dejas de ser socio. Yo en mi filial tenia a una persona atrasada 2 años y en octubre del 2009 pago todas las cuotas y quedo habilitado de vuelta.