¿Alguno estuvo por Montanita en Ecuador? Si alguno me puede pasar data de hostels o posadas donde se pueda escabiar y poner musica les agradezco!
Gracias!
¿Alguno estuvo por Montanita en Ecuador? Si alguno me puede pasar data de hostels o posadas donde se pueda escabiar y poner musica les agradezco!
Gracias!
Gracias!
tambien hay campings, vas con tu novia?
Con amigos, 2da quincena de Enero. Busco hostels o posadas por el centro.
Con mis amigos vamos a un hostel que se llama Montezuma la primera quincena, parece que es muy sucio jajaja, pero bueno esta bien ubicado y supuestamente es para grupos de amigos.
anotate a Bria crack
No te la quiero bajar ni nada pero me dijeron que no vaya a ese, que en realidad ta bueno, pero que tiene mucha fama y es demasiado sucio.
No me cabe bria.
a vos no te cabe cojer en Medio Oriente??
Opto por pagarlo como corresponde (Lo cual ya he hecho y he viajado) ya que no creo en absolutamente nada -y las creo mentira- al 100% de las ideas que predican en ese tipo de viajes.
Y por favor evitá desvirtuarme el thread que necesito la info
Y a vos sopita que es lo que no te gusta de mis mensajes? Deci que medis 1,95 sino te cagaria a trompadas :lol:
Bueno, pero deseame shana tova.
Shana Tova.
Shana Tova.
Yo tengo dos planes: Ecuador o Europa. Si todo sale bien, me iría a Ecuador (tenía idea de esta playa). Si no, estaré en casa todo enero (aunque no creo: ALGO voy a hacer).
Mirá acá Ministerio de Turismo del Ecuador
En enero tengo UN PLAN. Vender chucherias en la costa atlantica… Puta que la voy a pasar bien… :evil: