Gente estoy haciendo una monografia sobre el aborto, la cuestion que publicaba el tema aca para que me manden autores, libros o paginas confiables de internet (no monografias o el rincon del vago) para tratar de completarla…
Algunos que estan estudiando abogacia o ya son abogados tambien me podrian pasar info confiable de algun libro o pagina…
Es medio de caradura el tema, asi que despues que me pasen algo, cierrenlo sin dudarlo…:lol:
Gente estoy haciendo una monografia sobre el aborto, la cuestion que publicaba el tema aca para que me manden autores, libros o paginas confiables de internet (no monografias o el rincon del vago) para tratar de completarla…
Algunos que estan estudiando abogacia o ya son abogados tambien me podrian pasar info confiable de algun libro o pagina…
Es medio de caradura el tema, asi que despues que me pasen algo, cierrenlo sin dudarlo…:lol:
Totalmente de acuerdo, por eso me parece moralmente pertinente defender a las miles de chicas que se mueren todos los días…
Igual dejé esas páginas porque tienen información sobre un punto de vista, supongo que en una monografía va a tener que poner a discutir todas las posturas… las del otro lado no conozco :mrgreen: sólo vi algunas fotos muy desagradables en internet…
Es que si es una monografía tiene que ser mas preciso. Hay que ver desde donde se va a centrar. O sea, puede mencionar algunos puntos de vista en forma general para dar un pantallazo o premisa, pero va tener que desarrollar desde un solo punto.
Hay que ver que opina fede-Riverplate, que es lo que piensa.
Dale chicos si tienen esas monografias y me hacen el favor de mandarlos, les agradeceria…
Con respecto a mi punto de vista con el aborto se tendria que reformar el Codigo Penal…tengo una tendencia a favor de la despenalizacion…y mas viendo el problema que hay en Argentina con la cantidad de abortos clandestinos y lo grave que es. Es decir mas alla de que para mi el feto es considerado persona, se podria hacer como esta regulado en Estados Unidos que le otorgan el derecho a la mujer de poder abortar si mal no recuerdo hasta los tres meses de gestacion y otro caso que para mi deberia estar incluido es el de la violacion a la mujer sana y considerarlo impune…porque me parece que traer un chico en esas condiciones no es muy favorable…
Igual la monografia la voy a hacer bastante objetiva, voy a poner opiniones de las dos lados…despues en la conlusion dare mi punto de vista…