Monografia sobre Aborto...(ayuda)...

Gente estoy haciendo una monografia sobre el aborto, la cuestion que publicaba el tema aca para que me manden autores, libros o paginas confiables de internet (no monografias o el rincon del vago) para tratar de completarla…
Algunos que estan estudiando abogacia o ya son abogados tambien me podrian pasar info confiable de algun libro o pagina…

Es medio de caradura el tema, asi que despues que me pasen algo, cierrenlo sin dudarlo…:lol:

Gente estoy haciendo una monografia sobre el aborto, la cuestion que publicaba el tema aca para que me manden autores, libros o paginas confiables de internet (no monografias o el rincon del vago) para tratar de completarla…
Algunos que estan estudiando abogacia o ya son abogados tambien me podrian pasar info confiable de algun libro o pagina…

Es medio de caradura el tema, asi que despues que me pasen algo, cierrenlo sin dudarlo…:lol:

No al aborto , coja por el orto.

Esta frase se la pones al final de la monografia con rojo.

jajaja.
Ahora te paso una monografia que hice el cuatri pasado, no es muy buena pero capaz algo te ayuda.

Tengo una monografia y un power point, si queres te los paso.

Por qué lado lo vas a encarar? el social o el de la creencia?

Es delicado el tema. Si querés páginas más fidedignas, buscá en el google académico

la frase final ponele: NO AL ABORTO COJA POR EL ORTO

Citá la fuente si ponés algo de estas minas porque están bastante locas:
Investigaciones sobre la Línea « Aborto con pastillas

Las Juanas, el colectivo de mujeres de Libres del Sur (son unas copadas y hay mucha info en la página).
LAS JUANAS

Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito

A que te referis con el de la “creencia”? No todos los antiabortistas tienen que ser religiosos, es una cuestion mas de moral que de religion.

Totalmente de acuerdo, por eso me parece moralmente pertinente defender a las miles de chicas que se mueren todos los días…

Igual dejé esas páginas porque tienen información sobre un punto de vista, supongo que en una monografía va a tener que poner a discutir todas las posturas… las del otro lado no conozco :mrgreen: sólo vi algunas fotos muy desagradables en internet…

Los que abogan por el aborto nacieron.

Es que si es una monografía tiene que ser mas preciso. Hay que ver desde donde se va a centrar. O sea, puede mencionar algunos puntos de vista en forma general para dar un pantallazo o premisa, pero va tener que desarrollar desde un solo punto.
Hay que ver que opina fede-Riverplate, que es lo que piensa.

Dale chicos si tienen esas monografias y me hacen el favor de mandarlos, les agradeceria…

Con respecto a mi punto de vista con el aborto se tendria que reformar el Codigo Penal…tengo una tendencia a favor de la despenalizacion…y mas viendo el problema que hay en Argentina con la cantidad de abortos clandestinos y lo grave que es. Es decir mas alla de que para mi el feto es considerado persona, se podria hacer como esta regulado en Estados Unidos que le otorgan el derecho a la mujer de poder abortar si mal no recuerdo hasta los tres meses de gestacion y otro caso que para mi deberia estar incluido es el de la violacion a la mujer sana y considerarlo impune…porque me parece que traer un chico en esas condiciones no es muy favorable…
Igual la monografia la voy a hacer bastante objetiva, voy a poner opiniones de las dos lados…despues en la conlusion dare mi punto de vista…

Ah y gracias por las paginas esas, ahora las leo…

Muy buenas las paginas esas, ahi las estuve observando y tienen mucha info, me van a servir bastante…