¿Alguien usó su carnet como tarjeta monedero? Yo sí, pero no sé cómo verificar cuánto saldo tengo. En la página de monedero hay para consultar saldo, te piden un número, que supongo que es el que está abajo en el medio del escudo del carnet, pero pongo eso y no me aparece nada. La cosa es que no puedo consultar el saldo quería ver si alguien sabía y podía decirme…
¿Alguien usó su carnet como tarjeta monedero? Yo sí, pero no sé cómo verificar cuánto saldo tengo. En la página de monedero hay para consultar saldo, te piden un número, que supongo que es el que está abajo en el medio del escudo del carnet, pero pongo eso y no me aparece nada. La cosa es que no puedo consultar el saldo quería ver si alguien sabía y podía decirme…
Esta bueno eso del sistema Monedero? Se que te sirve para el subte, y comprar en algunos locales. Yo todavia tengo el carnet viejo :P.
gonchi: si el sitema es como el de cordobna te da el saldo en el boleto.
kisse: el dia que te acostumbrás a la tarjeta después no querés saber mas nada con las monedas… Cargas 1 /2 veces al mes y listo.
El peaje también se puede pagar con eso, no?
Siiii ,fran
Que grande el carnet de River, sabía que para algo tenía que servir…
Y dónde lo recargo? :oops:
para entrar a la cancha
Me salvo la vida hoy en el subte jaja. Claro cuando sacaba un boleto me tira el saldo pero yo queria ver desde la pagina si tenia
aca en Neuquen la tarjeta MONEDERO es para andar en bondi… pq es de una sola empresa… INDALO… la recargas en kioscos …
Ahi en el subte no hay una cosa para regargar?
Yo lo uso siempre es muy bueno
Aguante Monedero en el Carnet de Socio!!! Lo uso siempre, ya que laburo viajando en bondi todo el día.
Lo podés cargar en las estaciones de subte, de cualquier Línea, en Kioscos que tienen el cartelito de Monedero.
Una masa, me ahorra monedas a lo loco.
No es así, Monedero e Indalo tienen un convenio.Indalo no es dueña de nada pasa que solo los colectivos neuquinos tienen el sistema para usar las tarjeta Monedero, pero si las llevás a Bs. As. por ejemplo sirven.