Recuerdo a Seba_OK diciendo que river se merecio ir a la b o gastando a los hinchas por eso, no me acuerdo bien exactamente lo que dijo pero se fue a la mierda ese dia
Que fue el año pasado no?
Que estafa?
Recuerdo una noche específica donde abrochamos como 4 refuerzos, creo que fue en el 2017.
O 2012?
Creo q Botineli, Barovero, Mercado y Mora llegaron el mismo día
En el 2012 no estaba en el foro. Igualmente muy infravalorado ese mercado de pases, ahí ya se completó la base del equipo campeón del 2014/15, solo faltaba que las piezas se acomodarán.
Cuestión que esos dos eran bastante “respetados” en el foro (unos densos) y se ofrecieron a sacarle entradas para Roger Waters a varios foristas. Los foristas les rindieron la plata a estos dos y a ese tal “Timba” el día que las sacó se las “”afanaron“”kjjjjj y ahí empezó a descubrirse una maraña de mentiras que incluían un bebé falso y un robo de identidad
desaparecio con la guita?
Si, calculo que en octubre, en el de fenomenos paranormales
Eso si es memorable, en el mal sentido, que garcas
Hasta donde recuerdo, si. Y la pareja que era una chilena, resulta que al final no se sabe si era una chilena o un gordo haciéndose pasar kjjjj
El pendejo ese que había nacido enfermo y todos le pasaban guita. Italo no se que. Y era todo mentira. Cómo se dejan engrampar ustedes son todos unos boludos
Segunda eliminacion consecutiva de River a boca, Gas pimienta, abandono de boca y el nacimiento de Relatos Salvajes de la mano de @SergioAngel (volve).
Que fue la policia, los llantos de los bosteros, que Donofrio fue a Conmebol (estaba viendo Rugby el nono), Chiarini y los subtitulos manipulados, los foros de otros equipos estaban de nuestro lado y no paraban de descansar a boca.
Ese hermoso y ya cerrado thread dejo mucha magia, espero volver a vivir algo como eso en el foro.
Una vez @Alguien se peleó con uno que decía que le gustaban los travas
Con el Chacal ShakadeDildo
El pibe que veia en directo un partidazo del Arsenal que era repetido
No merecía ni salir en la foto KJJJ