Momentos históricos, bizarros, bisagras, del foro

Ahí lo busqué, post kilométrico

3 Me gusta

No fue de Arsenal?

IlCalderita
Nico la Gran Ciudad

2 Me gusta

El truquito del 2015 badre

3 Me gusta

Jajaja, locura ese día, todo el foro cantando “de la mano del truquito vamoo a japoon”

2 Me gusta

Yo había sacado San Martín alta para mi, Centenario alta para mi ñora badre

Ese día si no se cayó a la mierda la Centenario Alta no se cae más

3 Me gusta

Me acuerdo también que en un momento solo se podía sacar la entrada con amex, yo justo estaba preparado con todas mis tarjetas sobre la mesa jaja.

También fui a la centenario alta, y conocí a otro forista que nunca supe quien era jaja, me convidó de sus flores y nos abrazamos en todos los goles. Que hermosa noche esa

3 Me gusta

Esa pelea fue del gordo borracho que se hacia pasar por mina , Osiris vs el colega Fanático,ahora @Alguien

1 me gusta

MAAAAL SOLO FUNCIONABA AMEX JAJAJAJ todo el florito fue a la Centenario Alta casi

2 Me gusta

“Estaba arreglando la bici :biking_man:

Pleno partido eliminatorio de Copa Libertadores

6 Me gusta

Hace poco habia terminado de leer la tremenda novela del foro , el bardo de TimbaDrumns y la minita que no me acuerdo el nick pero lo vivia y lo hacía papá garrón, pero antes le habia robado guita a medio foro por las entrada para de Roger waters kjjj

6 Me gusta

Me acuerdo de eso, tremenda noche. Hasta el flight tracker seguia

2 Me gusta

Me acuerdo que decian que algo raro habia pasado en el th de lo Paranormal, una madrugada hablando de macumbas o algo así . @Alguien @Def_Leppard ustedes estaban?

3 Me gusta

Siguen vigentes los mensajes. No son tantos.

Una joyita.

4 Me gusta

que foro de otro club sigue vivo?
El de la bosta siempre veo que son 4 o 5 los que estan activos

1 me gusta

Porque si te queres hacer una cuenta, pusieron que tenes que pagar por PayPal para poder escribir y evitar que entre gente a cagárseles de risa

3 Me gusta

Esa fue la vez que todos los brazucas viralizaban en twitter algo de “use do regulamento”… no se que carajo lloraban, pero recuerdo que entraba a twitter y era un bombardeo de brazucas con use de regulamento, plagado de minas repitiendo eso, parecian bots.

Yo me acuerdo el delirio y lo manijeados que estábamos cuando se había ido la Almeja depresiva (Almeyda) y sonaba Ramón para reemplazarlo. Hasta que lo confirmaron fue una locura. Me acuerdo que estábamos todos locos y super ilusionados.

2 Me gusta

Jajaja los nombres son una maravilla

Negativo Houston! Sólo una madrugada que andábamos contando historias tipo fogón, va yo me asusté porque recordé la vez que escuché a una endemoniada en plena madrugada que nos acosaba en el barrio, y alguien del foro subió unos gritos parecidos de una piba gritando en la iglesia de al lado de una Universidad. Digamos que quedé sugestionado por recordarlo en ese preciso momento de madrugada, pero no creo que te refieras a eso como secuencia para rememorar aquí.

A lo mejor te referís a otra secuencia, porque hubieron en años anteriores otros relatos que algunos se mandaban de madrugada y daban para asustarse jaja. Pero yo no participé, los habré leido mucho tiempo después.

2 Me gusta

La estafa de Timba y Cruzada fue pico foristico absoluto.
Había mucha más gente en el foro antes o me parece? O por lo menos más gente real, ahora facil el 25% son trolls doblecuenta

3 Me gusta