Saludos quiero preguntarles a los mods que me estan aplicando infracciones si lo que estan buscando es excluirme?porque ya he recibido algunas sanciones que a mi entender con un aviso se arreglan.
la ultima sancion que Recibi fue por respondar mal o sea fue por un pequeño insulto a un usuario.
entonces si a mi me sancionan porque no aplican la misma reglas contra todos los que me insultan siempre con la frase “LA TENES …” o aquellos que efectuan cualquier otro insulto.
quiero saber el porque si a mi me sancionan por una estupides asi entonces porque no hacen lo mismo con los otros?
si van a aplicar las Reglas sean justo para todos porque me parece a mi que ya es demasiado incluso hay veces que creo que tratan de hacerme pisar el palito.
Sancionen entonces a todos los que me insultaron en el foro para ser justos.
Saludos quiero preguntarles a los mods que me estan aplicando infracciones si lo que estan buscando es excluirme?porque ya he recibido algunas sanciones que a mi entender con un aviso se arreglan.
la ultima sancion que Recibi fue por respondar mal o sea fue por un pequeño insulto a un usuario.
entonces si a mi me sancionan porque no aplican la misma reglas contra todos los que me insultan siempre con la frase “LA TENES …” o aquellos que efectuan cualquier otro insulto.
quiero saber el porque si a mi me sancionan por una estupides asi entonces porque no hacen lo mismo con los otros?
si van a aplicar las Reglas sean justo para todos porque me parece a mi que ya es demasiado incluso hay veces que creo que tratan de hacerme pisar el palito.
Sancionen entonces a todos los que me insultaron en el foro para ser justos.
Si te hubieran querido banear ya te hubieran baneado Rodo, ya diste mas de 1 argumento para que hagan eso, portate bien asi podemos seguir disfrutando de vos en el foro! :mrgreen:
soy testigo que acabas de putear a otro usuario solo por pensar distinti que vos…-
y te vivis quejando de eso ,y vivis abriendo temas de que todos estan en tu contra , como si fueras el centro de atencion, ni siquiera sos un personajke interesante del foro …( por lo menso para mi)
Loco cierren el tema lo van a terminar baneando a donofrista, rodolfo yo te banco capo pero si no te gustan que te falten el respeto no hagas lo mismo. Además supuestamente sos una persona grande, dale portate bién y deja el chusmerio
pero es que la tenes adentro claramente…
ademas, vos te auto excluis siendo tan donofrista (perdon por el insulto, mods ponganme la sancion pertinente por calificarlo de donofrista)