Modificaciones para la proxima Copa Libertadores

escucharon lo que dijeron en indirecto?

dieron mas detalles de la “americas champions lig” que propone el tipo ese dueño de un equipo en florida, dice que van a clasificar 10 argentinos 16 brasileros y 8 mexicanos!!!

jajaja, que wasada, ya el nombre es una mierda

no me parece mal la idea de agrandar geograficamente la copa libertaores, pero crear otra copa no gracias, se podria modificar la copa libertadores para que los equipos mas falopas que se clasifican actualmente, Bolivia, Perú, Venezuela) jueguen una ronda previa de clasificación con clubes de la conacaf

lo que no entiendo es a los que piden el calendario europeo, me parece mejor que nos quedemos con el que se usaba en las décadas del sesenta y setenta. si es por la fuga de jugadores les cuento que hay dos mercados de pases por año y si la copa es anual se pierden jugadores si o si, o sea que me parece indistinto. ademas si la hacemos con calendario “sudamericano” el campeon de la libertadores tiene al toque el MDC, y eso le daría un poco mas de chances de pelearlo. y creo que es de interes de a conmebol que a su representante le vaya lo mejor posible