[u]Polémica en Twitter: Kandy Strauss llegó a los 50 mil seguidores y sorteó… ¡una noche de sexo! | Ciudad.com[/u]b[/b]
Polémica en Twitter: Kandy Strauss llegó a los 50 mil seguidores y sorteó… ¡una noche de sexo!
La modelo venezolana prometió que regalaría una velada de puro erotismo por alcanzar ese número en la red social… y ya hay ganador. Ella misma explicó su propuesta en un video.
Los usos de Twitter parecen no tener límites. La última novedad que sacude a la red es la aparición de Kandy Strauss, una mediática modelo venezolana que hizo una promesa polémica para conseguir seguidores.
El anuncio fue este: “Al llegar a los 50 mil seguidores tendré sexo con uno de mis seguidores al azar… quiero conocerte en mi cama. Al llegar a 50 mil seguidores tú podrás ser para mí (hombre o mujer)”.
Como era de imaginarse, muchos de los usuarios de la red social se hicieron eco de la noticia y comenzaron a seguir a la voluptuosa modelo. La idea era hacer un sorteo y darle al afortunado 60 minutos de placer con la joven de 30 años. El azar dio como ganador al usuario @escorpionsex69, un colombiano radicado en Venezuela.
Ella misma se encargó de explicar de qué se trata la propuesta en una entrevista en Telemundo, antes de que se conociera al ganador: “Soy una mujer erótica que vende erotismo, sensualidad, show de desnudo, pero profesional”, se describió. Y agregó los requisitos para acceder a la noche de sexo. Además de ser mayor edad, a la persona se le harán estudios: “Se le va a hacer un examen de sangre para descartar cualquier tipo de enfermedad que pueda tener”, aseguró.
Además, confesó que viajará en caso de ser necesario: “Si sale uno de China, pues iré a China”. Y como si la propuesta fuera poco, terminó de despertar fantasías con la siguiente frase: “Me encantaría que el ganador fuera con su pareja porque soy bisexual”.
Como aseguró en su cuenta de Twitter (@kandystrauss), la “entrega del premio” se hará la semana que viene, y contará los detalles por ese mismo medio. Mientras tanto, la polémica que generó da para más de 140 caracteres…