Modelo Kirchnerista, una fábrica de pobres

De la Rúa con el yuyito a 600 dólares hacía mejor gobierno que el matrimonio usurero.

1 me gusta

A medio camino…seee. les falto ser mas inteligentes y ofensivos.
Que el Pais vote a un CEO que no sabe hablar, habla a las claras de la imagen del Gobierno anterior…
Se dejaron avasallar y enfadar por las criticas, en lugar de pulirse, reconocer falencias y actuar en varios frentes.
Se convenció al Pueblo de que el camino era el equivocado, se los enamoro con globos y falsas promesas, se los lenfatizo en centrar el odio contra los pobres “mantenidos” (como se puede justificar todo a que un pobre reciba una ayuda no me cabe en la mente) y se le dio la llave a los Empresarios y Multinacionales que ahora pondrán sus condiciones.

si… Los Kirchneristas son unos GILES…

1 me gusta

si son tan giles que ahora tienen a la presidente imputada , al vice imputado , al ministro de transporte en cana , esa es la decada ganada , 500 dolares la tonelada la soja . Mira como terminaron todos .

3 Me gusta

Ósea que críticas como se manejaron y no lo que hicieron con el país? :lol:

Por supuesto que los critico! a DIFERENCIA TUYA que justificas todo cual fanático. Hay cosas a las que caerles por hacerlas de manera insuficiente. Lo que hicieron con el pais? Lo que hicieron no fue ni por ASOMO peor de lo que fue ANTES con MENEM (quien sobreseyó al hoy Presidente Macri de inumerables causas) y DE LA RUA (sentado a la derecha de la hoy Primera Dama -quien a su vez esclaviza inmigrantes para hacer ropa-) quien se termino yendo en HELICOPTERO con un PAIS PRENDIDO FUEGO.

Algo que con Mauri va a volver a ser posible.

El problema de ese modelo es que no aceptaron críticas de gente del frente opositor que tenía un poco más de cerebro que ellos. Por eso mismo termino ganando Macri, por gente que hacía oídos sordos y seguía agudizando problemas económicos que podrían haber sido resueltos en tiempo y forma. Yo creo que si hubieran escuchado un poco a la oposición y no se hubieran hecho los guachos pistola ganaban las elecciones caminando.

1 me gusta

Concuerdo totalmente con vos Rodrigo. Y como siempre sostengo, el fanatismo en la politica es un error grave…porque comenzas a prejuzgar al otro, a subestimarlo, a ridiculizarlo, negarlo y desestimarlo, cuando probablemente te aporte en lugar de restar.

Fue un error que el Kirchnerismo acepte “motes” y se haya protegido con el “fanatismo”. Creo anti-fanáticos…y eso le sirvió al Poder real, tener una brecha donde golpear.
Crearon fanaticos anti-K que ahora justifican cosas injustificables.

Claro que todo tiene un limite…un fin. Pero mientras tanto la van a juntar…las que les negaron.

Cuantos mediopelos clase mediera que se fueron a veranear a punta del este y a europa ahora la estan sufriendo jaja. Lo maximo que van a poder aspirar para irse de vacaciones es a dar un par de vueltas por el delta del tigre.

2 Me gusta

550 dólares la tonelada… algo que no vamos a ver nunca más…

1 me gusta

A ustedes les ganaba el primer tarado que lograse juntar a la gente que les tenían asco (el 60% del país, porcentaje en el que me incluyo).

Y no, lo kks no fueron unos giles, ni ahí. Fueron los hijos de puta mas grandes de la historia argentina.