MLS

1 me gusta

Pelota para la próxima temporada

11 ideal de la temporada

La pelota de la temporada que viene homenajea a los buzos de los 90 jajaj

La liga menos amateur

https://twitter.com/MLS/status/1769091468491170111

https://twitter.com/MLS/status/1769096641473064975

2 Me gusta

Van a abrir otro estadio especialmente para futbol en NY. Esto ya bno es sorpesivo, varios equipos ya tienen su propio estadio y no usan los estadios de la NFL para jugar al soccer. Y ni decir que son mejores que los de Riestra o Barracas, o la bombomierda.

1 me gusta

No sabia que Pedro De La Vega estaba en la MLS kjjjjjjjj

2 Me gusta

Nunca entendi porque el Cosmos no está en la MLS hasta hace unos años existía aún el club

1 me gusta

El Cosmos fue un club de los años 70, desapareció al poco tiempo.

Volvió de hecho y estaba en la 2da/3ra.

Pasa que cuando volvio ya habian 2 clubes en la zona y la mls queria priorizar vender franquicias en otros mercados

2 Me gusta

Camiseta para el partido de las estrellas de la MLS y los jugadores que lo van a jugar

ARQUEROS (3): Roman Bürki (St. Louis CITY SC / Selección del entrenador), Hugo Lloris (LAFC / Selección del entrenador) y Maarten Paes (FC Dallas / Votado)

DEFENSORES (9): Jordi Alba (Inter Miami CF / Votado), Rudy Camacho (Columbus Crew / Selección del Entrenador), Justen Glad (Real Salt Lake / Votado), Aaron Herrera (D.C. United / Votado), Thiago Martins (New York City FC / Selección del Entrenador), Steven Moreira (Columbus Crew / Selección del Entrenador), Luca Orellano (FC Cincinnati / Selección del Entrenador), Miles Robinson (FC Cincinnati / Votado) y Keegan Rosenberry (Colorado Rapids / Selección del entrenador)

MEDIOCAMPISTAS (10): Luciano Acosta (FC Cincinnati / Votado), Sergio Busquets (Inter Miami CF / Votado), Mathieu Choinière (CF Montréal / Selección del Entrenador), Evander (Portland Timbers / Selección del Entrenador), Ryan Gauld (Vancouver Whitecaps FC / Selección del Entrenador), Héctor Herrera (Houston Dynamo FC / Selección del Comisionado), Robin Lod (Minnesota United FC / Selección del entrenador), Hany Mukhtar (Nashville SC / Selección del entrenador), Darlington Nagbe (Columbus Crew / Selección del comisionado) y Riqui Puig (LA Galaxy / Votado)

DELANTEROS (8): Cristian Arango (Real Salt Lake / Votado), Christian Benteke (D.C. United / Votado), Federico Bernardeschi (Toronto FC / Selección del Entrenador), Denis Bouanga (LAFC / Selección del Entrenador), Cucho Hernández (Columbus Crew / Selección del Entrenador), Lionel Messi (Inter Miami CF / Votado), Luis Suárez (Inter Miami CF / Votado) y Diego Rossi (Columbus Crew / Selección de entrenadores)

Hasta en futbol hacen esa pelotudez del juego de las estrellas?

1 me gusta

Así es! ajja

1 me gusta

Y acá lo piden cómo si fuese Kaka en su prime.
Mameetaa poooooshooo

1 me gusta