MLS

Basta de traer falopa de esta liga, tiene peor nivel que la qatari.

1 me gusta

A sus 33 años se retira del fútbol Gareth Bale

Hoy comienza una nueva temporada de la MLS.

29 serán los equipos divididos en dos zonas. Hay un nuevo club que se incorpora, el St. Louis City SC.

userlmn_5ce6370cc4a879f51b3d5ab7c28025e0

1 me gusta

Lleno el estadio para Nashville vs New York City.

Los derechos ahora los tiene Apple. Se ve bastante bien.

Hubo shows en la previa como suelen montarse los yanques

daniel, pasa link para ver los partidos.

Hay varios partidos en vivo.

Este es el de Inter Miami vs Montreal

golazo de almada para el atlanta. bueno partidos esta teniendo despues del mundial:

otro gol de copetti:

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

No sabía dónde ponerlo, pero se larga la MLS canadiense con 8 clubes kjj Atletico Ottawa, Cavalry FC, Forge FC, HFX Wanderers FC, Pacific FC, Valour FC, Vancouver FC y York United FC y estos en vez de ser vestidos todos por Adidas, los van a vestir todos Macron

Argentinos yéndose a la liga canadiense en 3, 2, 1? y nosotros conociendo nuevos clubes que vienen a buscarnos jugadores aparte de los yankees jajajaj

Los canadienses de la MLS se mudan o se quedan donde están?

Creo que se quedan, como los de Gales que juegan en la Premier, no son ningunos boludos jajaj

Son 3 los canadienses de la MLS

Sabes algo de esto @CatrachoMillo ?

?

Pero si la premier league de Canadá se juega hace como 4 años xd.

Y los “3 grandes” de Canadá se mantienen en MLS… pero esos 11 equipos se cruzan en la copa nacional de Canadá (hubo una final entre Toronto y Forge).

1 me gusta

Pero siempre hubo esos 8 clubes? me parece que hay un par nuevos

Mmmm no, estaba Edmonton… que ya no existe… después Atl. Ottawa reemplazo a otro y Vancouver es nuevo.

Los demás que recuerde, Forge, Cavalry, Pacífic, Valour, HFX, York… están desde el inicio.

1 me gusta

En la MLS faltan estados, donde carajo está un equipo para Las Vegas, uno para Detroit.

Ambos si tienen en la USL Championship, pero sabemos que ahí no existen los ascensos.

No tiene tanta gente algunos estados